Autor Tema: Crónicas Vampíricas y Finales Felices  (Leído 7278 veces)

ronivenza

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Crónicas Vampíricas y Finales Felices
« en: Julio 16, 2013, 01:36:31 pm »
Hola de nuevo.
Después de haber pasado unos días de vacaciones con la familia, aquí estoy otra vez. En esta ocasión vengo con un doble aporte.
Por un lado, nuevas carátulas para la serie Crónicas Vampíricas para las temporadas 1 y 2 y en versión normal realizadas por el compañero Latry.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Y, como complemento a las carátulas normales, una versión con lomo continuo en sus dos formatos (normal y slim) para la serie Finales Felices que incluye las galletas. Trabajo realizado por spipott_pat.

Así es como queda la colección, las carátulas en su correspondiente sección.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Y estas son las galletas.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Un saludo a todos y espero que no pasen mucha calor.

Creeper

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Vampíricas y Finales Felices
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2013, 05:15:29 pm »
¡¡Mis felicitaciones al compañero Latry!!

Esas caratulas me recuerdan muchísimo a las maravillosas creaciones con las que nos deleitaba Osopolar. Muy cercanas a las caratulas originales de venta y con un acabado estupendo. Espero que sigas obsequiándonos con tu buen hacer para futuros aportes. Como consejo personal, dónde has puesto el contenido extra que está todo en inglés, lo modificaría y pondría los títulos de los episodios. Creo que quedarían mucho mejor, pero como te digo, es sólo mi opinión.

Un saludo.

latry

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Vampíricas y Finales Felices
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2013, 01:13:36 pm »
Muchas gracias Creeper!!! La verdad es que me inspire mucho en el trabajo de Osopolar y espero llegar a realizar caratulas como él algun dia. (Que pena que se haya marchado de la web). Respecto a las caratulas, lo tendre en cuenta para las proximas caratulas y si tengo tiempo lo modificare en estas.
Un saludo