Autor Tema: Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa  (Leído 21896 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« en: Septiembre 26, 2012, 07:24:38 pm »
Hola de nuevo,
A la izquierda podéis ver que se ha añadido un bloque de descargas con las descargas de los menús y caratulas de animación activos.
Como veréis se han unificado las dos cosas que antes eran independientes y ahora esta todo juntito, incluso en algunas con un poco de información de la serie.
Espero que os guste, si veis cualquier fallo, que los habra ya que hay cosas sin pulir o añadir me los podeis comentar por aquí y se intentará arreglar.
Un saludo y nuevamente pido paciencia.
« última modificación: Septiembre 29, 2012, 04:53:06 pm por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

spawn257

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2012, 08:45:27 pm »
Disculpas pero no consigo encontrar la sección de descargas de carátulas y la opción de subir algunas si no están subidas aún...

Muchas gracias.

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2012, 03:59:07 am »
Buenas... Si necesitáis algún menú de los que teníais antes, por si los habéis perdido,  creo que tengo todos ellos o al menos una gran parte de ellos.

SAlud
SAlud

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2012, 04:56:36 pm »
Habia puesto derecha que fallo, es a la izquierda en la pagina principal,
La seccion de subidas todavia no esta disponible, hasta q no esten todos los antiguos puestos no se habilitara.
Una saludete
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

spawn257

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2012, 05:08:56 pm »
Buenas de nuevo, cuando intento pasar a la segunda página de carátulas de cualquier serie (tv), me salta al Inicio... no sé si solamente me ocurre a mi o a alguien más le pasa...

Muchas gracias y ánimo que está quedando de lujo!!!!

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2012, 07:49:19 pm »
Hola riscking,

No decías que se habían unificado la sección de carátulas de anime y series de TV? o lo que se han unificado son menús y carátulas?

Habrá cabida para series documentales?

Un saludete!

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2012, 02:31:15 am »
Hola a todos!!

Lo que se ha unificado son los menús y las caratulas, ya no es como antes que se buscaban por separado, ahora buscas la serie y automáticamente ves lo que hay de ella, menús, caratulas o ambas cosas.

En cuanto  a la sección de documentales, si por que no, aunque de momento ya tenemos bastante trabajo con reorganizar las series de anime y TV, así que con un poco de paciencia y tiempo la habrá, quizá también se podría abrir una para las películas.....pero bueno, eso ya lo iremos viendo con calma.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
igra alien shuter cd key cs condition zero quake 4 waffen прохождение need for speed underground rivals rus torrent играть онлайн бесплатно супер семейка скачать трейнер на star wars battlefront 2 guitar hero world tour видео starcraft cd что делать скачать аимвхспдхак для counter-strike source v34 читы на wolfenstein 2009 alien skin exposure v4.0.0.433 crack к rutor starcraft 2 играть бесплатно онлайн игры человек паук играть онлайн quake 4 бесплатно скачать спортивную игру stalker земля создателя скачать действующие трейнер на деньги в samp 0.3 озвучка мира танков stalker counter-strike v1.6 пропало меню вертолеты играть онлайн бесплатно одежда для симс 2 в формате pack чит коды на игру supremecommander2 оружие diablo ii детские игры 4-5 лет пазлы скачать игру на gta san andres игра гта 3 на компьютер скачать читы на в gta sa multiplayer чит коды quake 4 грани реальности myst end of ages прохождение save call of duty 1 форумы serious sam 2 трейнер к игре mass effect 2 онлайн играть в игры на мотоциклах играть игры одевалки  для мальчиков dota allstars 6.40 скачать бесплатно игру starcraft торрент heroes для iphone строить горки игры fallout 2 скачать русская версия

Apunta en la lista un controlador de bots y cosas similares jeje.
Lo de las películas, bajo mi opinión, es mucho sacrificio y poco reconfortante, cuantas películas salen al año? no me quiero ni imaginar el número de peticiones jeje. A no ser que sean sagas o colecciones como hace kusabi.

Por cierto, alguien tiene las covers en su HD y me podría mandar una puntual por correo, que cuando la quise descargar la otra página ya estaba chunga chunga!

Saludos!

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2012, 03:18:30 pm »
Hola!!

Vale matizo lo de las películas, me refería a sagas de películas, trilogías y demás, como las que ya tenemos en la web.

Lo de los bots, si que hace falta y bueno llegara, por lo pronto tiramos de sistema manual...jajajaja.

Y ya puestos alguien quiere echarnos una manita?, nos faltan los logos de la sección de TV, una imagen de la serie y la info de algunas series.......... Algún voluntario? si....no.....dejo escoger he? jajaja.

Respuesta aquí o por mp, como gustéis.

En cuanto a la caratula, no se, porque precisamente a las caratulas  todavía no me ha habilitado riscking un panel de acceso, pero bueno si son de osopolar casi se las puedes pedir a el, a ver si te las pasa.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2012, 12:59:20 pm »
Bueno, series de TV es en lo que mas cojeo. Pero podría echaros una mano si la necesitáis, buscando sus info y tal vez una imagen. Dime cuales necesitas y a ver si tengo suerte.

SAlud
SAlud

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2012, 09:47:54 pm »
Gracias por ofrecerte Perroloco!!

Bueno en cuestión de anime falta la info y el logo de unas pocas, si prefieres ponerte antes con ellas, dejamos la sección de anime ya acabada.

Ya te paso el listado.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2012, 01:21:34 am »
Thalios, efectivamente tuvimos un problema de bots q parece arreglado con el capcha del registro a medias porque parece que alguno mas se ha colao, por otro lado dime que caratulas quieres y las miro q perder no se ha perdido nada.

Todo lo q sea ayuda es bien recibida, yo ahora ando escasisimo de tiempo, pero poco a poco voy haciendo cosillas.

Voy a mirar lo q comenta spawn.
« última modificación: Octubre 13, 2012, 03:54:28 am por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2012, 01:50:48 pm »
A ok, pasamela, dime que quereis exactamente y voy rellenando huecos, poco a poco :P

SAlud
SAlud

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2012, 11:19:41 pm »
Gracias por vuestro interés, pero tal y como me aconsejó sylpheel se la pedí a Osopolar y ya la tengo.

Yo ahora por ahora ando un poco cogido de tiempo, pero dame la lista de series e iré ayudando a medida que vaya pudiendo.

Las carátulas que hice yo las puedo subir cuando queráis,

Un saludo,

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2012, 04:49:48 pm »
Hola!!

Jo voy tan pillada de tiempo que no doy a basto a todo!!

A ver para empezar Perroloco, mira en la seccion de animacion todas las series que veas sin logo, necesitan la info.

Te dejo los datos de la ficha(pueden guiarte por alguna de las que están subidas):

Nombre de la serie (el del titulo de la web)
Titulo alternativo: (Bien el titulo en japones u otro muy conocido)
Géneros: (que sean mas de uno, si los toca claro)
Categoría: Serie de Animación
Episodios: (incluidas temporadas, ovas y películas)
Estudio:
Año:
Sinopsis: (de la serie, ovas y películas)
Otra información: (Alguna noticia o curiosidad sobre la serie)

Cuando lo tengas me lo pasas en formato .txt, para simplificar, que de momento mantengo una lucha encarnizada con el editor de texto del panel, que me lo pone todo como le da la gana...

Pues hala, ya tienes pa empezar, cualquier duda consúltamela, vale?

Ahora tu thalios, la ficha es la misma para las series de tv, el listado de series ya te lo paso por mp, vale?

Un saludo!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.