Autor Tema: Multibox para Buffy Cazavampiros  (Leído 6005 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Multibox para Buffy Cazavampiros
« en: Julio 02, 2013, 12:54:04 am »
Creeper, nos trae algo poco común en la web dos caratulas para toda la serie , la primera para las temporadas 1-4 y la segunda para las 5-7, supongo que seran para 8dvd's la primera y 6 la seguna no??

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Y quedarían con este aspecto.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Espero que os gusten!!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Multibox para Buffy Cazavampiros
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2013, 09:57:50 am »
Perdón por no aclararlo, pero se trata de caratulas para dos cajas de 10 discos cada una.

Un saludo.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Multibox para Buffy Cazavampiros
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2013, 03:21:24 pm »
Te sobran espacios en las cajas no?? sino no me salen las cuentas  ??? la caja que de mas he tenido ha sido de 6 creo
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Multibox para Buffy Cazavampiros
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2013, 07:47:47 pm »
Te sobran espacios en las cajas no?? sino no me salen las cuentas  ??? la caja que de mas he tenido ha sido de 6 creo

No sobran espacios Riscking. La serie completa ocupa unos 20 dvds y cada estuche trae bandejas para albergar 10 discos. Te aseguro que hay estuches para 10 discos e incluso hasta para 12, sólo hay que encontrar los sitios donde comprarlos.

Un saludo.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Multibox para Buffy Cazavampiros
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2013, 10:49:57 pm »
Yo todas las DVDBox que tengo son de 10 CDses :)

Las compro siempre en una tienda en el retiro cuando voy a Madrid, no las encuentro en ningún otro sitio...

Tu donde las consigues??