Autor Tema: Nueva versión de Weeds  (Leído 4259 veces)

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Nueva versión de Weeds
« en: Junio 20, 2013, 02:25:43 pm »
Hola chic@s.
Para hoy tenemos una nueva versión para la serie Weeds en formato normal realizadas por Manyas, así hay donde elejir.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Excelente trabajo. Salud2s

pamera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Weeds
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2013, 06:23:14 pm »
Están bonitas, pero yo por mi parte esperaré pacientemente un lomo para esta estupenda serie. ;D
¿Soy una persona buena haciendo cosas malas, o una persona mala haciendo cosas buenas?

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Weeds
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2013, 08:43:39 am »
Buenas Pamera, hacia un tiempo que no te veíamos por aquí.

Siempre podemos pedirle a este nuevo creador que nos haga una V2, con lomos slim y continuo.

 :))

Un saludo!

manyas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Weeds
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2013, 08:49:18 pm »
 :D Muchas gracias, seguiré aportando caratulazas    :D
Salu2.

pamera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Weeds
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 04:34:37 pm »
Es que las desavenencias entre osopolar y yumbo73 me habían dejado en estado de shock :)). Pero ya se me ha pasado.
¿Soy una persona buena haciendo cosas malas, o una persona mala haciendo cosas buenas?