Autor Tema: 666 Park Avenue T1 y Flash  (Leído 5687 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
666 Park Avenue T1 y Flash
« en: Junio 09, 2013, 04:07:40 pm »
Buenas chic@s!!!!
Para hoy traemos material para dos series, ambas nuevas en la web, la primera 666 Park Avenue , para los que no la conozcan, 666 Park Avenue nos cuenta la historia de un complejo de apartamentos que se encuentra poseído por fuerzas demoníacas y del que, una vez dentro, te será prácticamente imposible escapar. Gavin Doran, el dueño de dicho complejo, es conocedor del secreto y lo utilizará con sus huéspedes hasta las últimas consecuencias. Personajes misteriosos y fenómenos sobrenaturales son la esencia de la serie.

Carátulas borradas porque el autor así lo ha querido.

Sentimos las molestias.

Por otro lado la serie Flash, una serie mitica de cuando era peque, creo q solo tiene una temporada pero a mi me marco , jeje, cuando llegaba rápido a algún lado corriendo siempre decía soy flash, el relámpago humano, que recuerdos!!!

Tenemos un problema con el autor solo nos sale una "J" así que porfavor dinos el nick completo para cambiarlo, igualmente gracias. Está en formato normal.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Gracias a los dos!!!
« última modificación: Octubre 29, 2013, 05:10:23 pm por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:666 Park Avenue T1 y Flash
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2013, 05:41:39 pm »
Un apunte para Osopolar:

La caratula está estupenda, solo que en lugar de Primera Temporada Completa, ya que la serie fué cancelada y le dieron final cerrado, quedaría mejor SERIE COMPLETA.

Un saludo.

LUCAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:666 Park Avenue T1 y Flash
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2014, 02:20:25 am »
hola, soy el de la portada de Flash, gracias por los elogios, a mi tambien me gusto mucho esta serie, y como no me gustaba las portadas que habia por ai, pues me decidi a hacer esta, y no no es un error, es J., aunque utilice distintos nombres de usuario es debido a que aveces me veo obligado a crear una cuenta nueva por que las otras no se por que no me dejaban entrar, J. es como me conoce la mayoria de la gente. haber si subo otras que tengo por aqui que he echo. muchas gracias.
pd tambien colgue una de v para la serie completa.

LUCAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:666 Park Avenue T1 y Flash
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2014, 02:25:50 am »
se me olvidaba, esto es para el oso polar, haces un trabajo excelente, hace años que utilizo caratulas tuyas, por que son de las mejores, y si hay de las tuyas, no busco mas. muchas gracias y que sigas deleitandonos con tu trabajo durante mucho tiempo

LUCAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:666 Park Avenue T1 y Flash
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2014, 03:04:12 am »
Acabo de saver como se sintio Ramos con lo del equipo de waterpolo, me acabo de enterar de que el oso polar ha echo las maletas y se ha largado, cosas de pasar muy poco por aqui, yo aun tengo algunas de sus caratulas.