Autor Tema: Compañeros - Serie completa  (Leído 6786 veces)

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Compañeros - Serie completa
« en: Junio 03, 2013, 06:17:34 pm »
Hola, chicos!! A pesar de que hoy ya había noticia de publicación, por razones técnicas y ya que se han tenido que reparar unos fallos que causaban las letras ñ en la base de datos, ya las anuncio también, otra cosa es que las primeras dos temporadas que había de Aza creo que por la misma razón cuando se cambió de servidor no se copiaron bien y se han tenido que eliminar por desgracia, pero bueno no todo son malas noticias.

Yumbo73 nos trae el pack entero para toda la serie, las 9 temporadas en formato normal; Compañeros al menos para mi fue una serie que me marco bastante cuando era mas peque, y creo que fue y ha sido la serie española que mas me ha llegado a gustar y enganchar, no soy muy dado a las series españolas pero me sentía muy identificado con ella. Así que hoy al verlas me han recordado muchas cosas del pasado. Que significo esta serie para vosotros??

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Disfrutarlas y gran trabajo como siempre Yumbo73!!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Compañeros - Serie completa
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2013, 09:38:05 pm »
Yo creo que fue la primera swrie para muchos de nosotros, por eso todos la recordamos y tenemos buenos recuerdos de ella. mas o menos como dragon ball.

las caratulas geniales! aunque un pajarito me ha dicho que en version slim y con un lomo conrinuo quedaeian mejor jeje.

un saludo!!

Yumbo73

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Compañeros - Serie completa
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2013, 11:13:08 pm »
Es verdad... en está semana las termino y las subo.
saludos,
Yumbo73