Autor Tema: Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2  (Leído 15046 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« en: Mayo 31, 2013, 02:05:29 am »
Después de unos días ausente, traigo un mega pack un tanto diferente, es para la serie Erase una vez , para las dos primeras temporadas, de la mano de Creeper, No me ha comentado nada pero deduzco que es para una versión en alta definición por la cantidad de capitulos que hay por dvd, 4 galletas por temporada, ademas de un librillo y como no su caratula en versión normal, la verdad me ha sorprendido, y con una calidad muy buena, igual me pongo a seguir la serie, jeje.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

P.D. Se me olvido comentar que aqui solo puse unas pocas y que realmente entre galletas, el reverso de las caratulas y las caratulas en si eran mogollon, así que solo puse unas pocas.

Muy buen trabajo Creeper, que lo disfruteis!!!
« última modificación: Junio 04, 2013, 12:22:40 am por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Yumbo73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2013, 02:10:39 pm »
Hola
Realmente un trabajo impecable, de está serie tenía sus carátulas con el título original en inglés, pero estas me han gustado tanto que ya me las bajé para mi colección.
Muy buenas las carátulas que encuentro en el sitio.
Saludos,
Yumbo73

velofon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2013, 08:02:32 pm »
Fantásticas,sois auténticos artistas.
No hay web con la calidad de esta.
Gracias y un saludo

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2013, 04:11:20 am »
Gracias por los comentarios. Me alegro de que os gusten, y sobre todo, de que os sirvan. Aclarar a riscking que lo que has creído que eran folletos, son en realidad la parte interior de la caratula, ya que están diseñadas para estuches transparentes estandar de 4 discos. De este modo al sacar los discos, puede verse la ilustracion de abajo y los episodios que van en cada disco.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2013, 11:18:43 am »
Muy buenas caratulas y muy buena idea. Esperamos seguir viendo de esas por aqui.

Un saludo

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2013, 12:55:02 pm »
Os dejo unas fotos para que veaís como quedan los discos impresos con la caratula interior

   
   

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2013, 06:13:38 pm »
Joer que chulas quedan, si señorr!!!! Muy profesional!!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2013, 09:04:50 pm »
 ???Donde consiges esas cajas tan monas ???

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2013, 07:31:24 am »
Ahora mi duda, hay cajas slim asi?

Estás creando tendencia creeper!

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2013, 09:57:15 am »
ya te digo tio, sabes podriamos abrir una pagina con todo tipo de cajas para dvd, asi tenemos las caratulas aqui y un apartado para pedir las cajas q necesitemos
no es mala idea, quizas no demasiado mala
 :))

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2013, 07:14:12 pm »
Bueno, en vista del revuelo que he causado con las caratulas interiores, os comento donde las consigo. La web se llama zirigoza y concretamente el enlace para las cajas de 4 discos es éste: http://www.zirigoza.eu/epages/62112412.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62112412/Products/DVD4S100/SubProducts/DVD4S100-000

Como vereís, en la descripción aparecen las cajas negras, pero yo les llamé por teléfono explicándoles que las cajas que me interesaban eran las de la marca SCANAVO transparentes de 4 discos solapados y no hubo ningún tipo de problema. Me atendieron muy amablemente y puedes hacer el pedido de las unidades que quieras e incluso combinarlas con cajas de más o menos discos. La web es una maravilla y el trato excelente. El pago creo recordar que lo hice mediante paypal y el envio llego en perfectas condiciones. No recuerdo exactamete el precio por estuche, pero no es nada caro y la calidad de las cajas es muy buena, nada que ver con las que venden en los chinos. En fín, espero haberos ayudado.

Un saludo.

P.D: Por cierto Thalios, no hay cajas slim ya que sino no podrían albergar los 4 discos que llevan. Estas son de 14 mm, es decir, ocupan lo que una caja de dvd normal.
« última modificación: Junio 13, 2013, 07:17:44 pm por Creeper »

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2013, 10:35:58 pm »
Parece bastante interesante esta web.

De todas formas yo no uso cajas convencionales de 14 mm, prefiero las slim, y cuando es una serie muy larga las de 10-12 DVD. Ocupan menos espacio y de espacio ando bastante necesitado jeje.

Pero bueno, por lo que veo también hay cajas slim trasparentes de 2 DVD (que son las que uso), y de precios no están mal.

Comprando 100 me salen a 0,3 €/U en comparación con los 0,2€ que me salen las de los chinos, y si me confirmas que son mejores creo que haré un pensamiento. Aunque añadiendo el transporte y el IVA aumenta a 0,5€/Ud

Las de 10/12 DVDs salen carillas... no se si haciendo un pedido de otras cajas

¿Alguien en Barcelona le interesa hacer un pedido?

Manuel0311

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Erase una vez Temporadas 1 y 2
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2014, 12:35:57 pm »
hola en primer lugar gracias y enorabuna por vuestro trabajo en segundo lugar pedir si me podrias hacer el dvd 5 y 6 de esta temporada porfavor gracias