Autor Tema: Elementary Primera Temporada  (Leído 4475 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Elementary Primera Temporada
« en: Mayo 17, 2013, 12:55:02 am »
Bueno bueno, para que os levantéis con novedades, os pongo la primera temporada de Elementary, otra serie nueva para la web, de la que ya tenemos la primera temporada completa de la mano de Osopolar en los dos formatos y con sus galletas.

Para los que no conocíais la serie como yo, es una diferente version de Sherlock Holmes donde el famoso detective de Londres, se traslada a vivir en Nueva York. Recién salido de un tratamiento de rehabilitación de adicción a las drogas, se ve obligado a vivir con su sobria tutora, la Dra. Joan Watson, cirujana a la que ha contratado el padre de Holmes para que su hijo se mantenga alejado de las drogas, y la cual acaba convirtiéndose en la ayudante de Holmes. Las capacidades de observación y deducción de Holmes y la experiencia médica de Watson resultan ser una combinación excelente a la hora de resolver los casos más difíciles del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Disfrutarlas.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

pamera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Elementary Primera Temporada
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2013, 04:07:26 pm »
Maravillosa, para no variar. A mi niña le encanta esta serie. Gracias. :) :D
¿Soy una persona buena haciendo cosas malas, o una persona mala haciendo cosas buenas?

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Elementary Primera Temporada
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2013, 06:04:50 pm »
Hay tantas series que me estoy apuntando que no tengo ni tiempo para descargarlas!!

Muy buena la carátula!

pamera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Elementary Primera Temporada
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2013, 08:46:35 pm »
Hay tantas series que me estoy apuntando que no tengo ni tiempo para descargarlas!!

Muy buena la carátula!
Ésta la puedes ver con tranquilidad, un capitulillo de vez en cuando, ya que no necesitas seguir una trama que te tenga enganchado. :-[
¿Soy una persona buena haciendo cosas malas, o una persona mala haciendo cosas buenas?

Osopolar

  • Visitante
Re:Elementary Primera Temporada
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2013, 01:02:16 am »
Muchas gracias pamera por los comentarios sobre las caratulas.

un saludo.

pamera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Elementary Primera Temporada
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2013, 03:27:03 pm »
Gracias a ti, por todos tus trabajos. Tengo las estanterías que daa gusto verlas. :D
¿Soy una persona buena haciendo cosas malas, o una persona mala haciendo cosas buenas?