Autor Tema: Exámenes de Junio!  (Leído 3824 veces)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Exámenes de Junio!
« en: Mayo 16, 2013, 07:32:56 pm »
Siento no estarme pasando mucho por la web pero he entrado en periodo de exámenes y cuando salgo del curro me estoy yendo directamente a la biblioteca!

Este año me matriculé de Historia y Geografía en la UNED para seguir estudiando algo, pensaba que no mequitarían mucho tiempo 4 asignaturas al año...  y la verdad es que entre las PEDS y los Exámenes (que fáciles no son) me tienen casi absorbido un  mesecito.

Tengo ganas de acabar y ponerme a hacer una carátula que tengo en mente ;-)

Alguno de vosotros también está de exámenes??

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Exámenes de Junio!
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2013, 04:25:26 pm »
Nada tranquilo yo también ando un poco ausente porque ando metido en un par de proyectos que me absorben todo el tiempo y no doy para mas y cuando tengo un rato muchas veces me apetece desconectar jeje.

A ver si tienes suerte y apruebas todo  :D.

Nos vemos!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Exámenes de Junio!
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2013, 10:13:23 pm »
A ver si nos cuentas de que van los proyectos ;-) que ya os has mencionado un par de veces ¿No será una página X no?  :)) :))

De momento los trabajos de evaluación contínua me han ido genial, mañana tengo el primer examen, a ver que tal... ya os contaré.


riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Exámenes de Junio!
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2013, 08:26:45 pm »
Pues estoy metido en tres fregados:

El primero es la automatizacóon de la puerta del garaje, me piden 1200€ por ello y no apetece gastarmelos si lo puedo hacer yo, he conseguido casi todo el material practicamente a 0€ reciclando, ahora me toca programar un controlador q maneja el motor de 400 rpm/s, aunque tengo que hacer una combinacion de poleas para que se reduzcan a 60 mas o menos,luego segun recibe las ordenes de un mando inalambrico vaya para arriba y para abajo, fines de ciclo, sensores, barreras, todo ello implementar, en fin un lio, pero tengo dos lonjas y si sale bien mi hermana tb quiero hacerlo en la suya, y los colegas como no también que 1200€ es un pico ya que nuestros portones son raritos.

Por otro lado sigo desde hace mucho tiempo aunque ahora lo he cogido con un poco mas ganas estoy haciendo una rotula automatica para sacar gigapanoramicas, es decir una foto de 360º en horizontal de forma automatica, las hay hechas pero cuestan unos 500€, asique me la hago yo también, jaja, controlando dos motores de impresora ambas con reductoras para que tengan mas chicha, esto lo tengo casi dominado, ahora estoy haciendo los menus en una pantalla lcd de 1,8" para configurarlo todo, aqui la programacion es bastante compleja.

Ya sacare algunas fotos cuando las cosas estén mas avanzadas.

Y por ultimo estoy aprendiendo a vender y comprar operando con divisas, jaja, haciendo trading, esto también es un buen fregado, de momento no me va mal pero hay que tener los pies en el suelo, e ir con cuidado, poquito a poco voy haciendo mis cosillas. Los colegas dicen que estoy loco, jaja, pero me tengo que sacar el dinero de las vacaciones, a ver si lo consigo.

Yo no estudio, solo trabajo pero vamos que necesito tiempo,jaja, supongo que como todos. Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones  :))

Esas son mis movidillas, si hay algun otro chapucillas en la web, igual podemos compartir algunas cosillas.

Saludos
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Exámenes de Junio!
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2013, 07:26:49 pm »
Por fin ya los acabé, que pesadilla!

El primero me fue guay, el de francés salvé el paso (creo) y este último para el que tuve más tiempo me fue como el culo....


A ver que me dicen!

Ya estoy por aquí!

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Exámenes de Junio!
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2013, 10:04:47 pm »
jaja, bueno el computo global no fue mal  :D, me alegro que estés de vuelta, ahora el ausente soy yo!

Nos vemos.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."