Autor Tema: BrainStorming  (Leído 2311 veces)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
BrainStorming
« en: Noviembre 12, 2012, 11:14:02 pm »
Para no Oftopiquear el hilo de las carátulas, abro este para que cada uno exponga su idea lo más detallada posible.

La idea que le propuse a Sylpheel y que por lo que veo ya se ha puesto con ello es con el tema del apartado técnico, creo que es imprescindible de cara a los creadores y yo personalmente le voy a dar mucho uso, sobretodo al apartado de fuentes porque soy un completo negado a la hora de buscarlas. Si alguien tiene ideas para sub-apartatos que las escriba aquí.

Me parece muy indicado un subforo de "obligada" lectura para todo nuevo usuario, donde se incluirían los canales de "presentaciones" y de "normas del foro" o de convivencia.

Otra idea que me parece buenísima, como propuso risking, es la Wiki para el tema de las fichas.

Que más proponéis?

« última modificación: Noviembre 12, 2012, 11:15:53 pm por thalios »

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:BrainStorming
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2012, 01:15:21 pm »
He buscado diferentes comandos en el foro a la hora de postear un mensaje, que no he logrado localizar, uno de ellos es el clásico "texto oculto" imprescindible en la página debido a los posibles spoilers que pueden salir. Y el otro es un hipervínculo ligado a una palabra, es decir, clicando en la palabra que escojamos nos llevará a la página vinculada (por ejemplo, clica "aquí", y que al clicar en la palaba aquí nos dirija a la página que queramos), es una forma de evitar publicidad/spams etc..

Pero hay unos cuantos que quería provar ya que no los conocía:

Insertar hipervínculo - www.menu-graphics.net
Insertar enlace FTP - www.menu-graphics.net Ni idea para que sirve
Botón - www.menu-graphics.net Personalizable
Sombra - www.menu-graphics.net Personalizable
Marco - www.menu-graphics.netTeletipo - www.menu-graphics.net Algo similar al hipervínculo
Insertar código -
Código: [Seleccionar]
www.menu-graphics.net

línea horizontal

Risking, no se si tendrás un breve resumen de los comandos que se pueden utilizar en el foro, si es así, podrías hacelo público :-)