Autor Tema: Nuevo visor de las carátulas  (Leído 4799 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Nuevo visor de las carátulas
« en: Noviembre 10, 2012, 09:07:55 pm »
Bueno, pues en la sección de animación ya está el nuevo visor funcionando, antes de adaptar tb la sección de Tv probarlo en todos los navegadores a ver si alguien tiene algun problema para verlas, esta probado en chrome, IE 9 y en el dolphin HD del movil sin ningun problema pero como nunca se sabe si teneis algun problema me comentais.

Luego he estado pensando una cosita a ver que os parece, meter la info de la serie en una primera pestaña que seria la de por defecto, y estarian FICHA, MENUS, CARATULAS y EXTRAS aunque esta última este vacía, asi es mas comodo para navegar y descargar todo, me parece a mi a ver que os parece, sino se deja tal como está.

Tambien se ha adaptado para que las tablas se adapten a la pagina aunque cambies la resolución, que antes de salia de los margenes y quedaba feo.

Un saludete.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

jorcamir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo visor de las carátulas
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2012, 11:51:33 am »
Lo he estado probando, y a mi me funciona perfectamente. Ademas, se queda muy bien este nuevo visor.

Respecto a lo que dices de poner una pestaña para cada cosa se quedaría muy bien, ademas de que daría la sensación de que esta todo mas ordenado.

Un saludo!

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo visor de las carátulas
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2012, 05:38:51 pm »
Yo también lo veo correctamente, y me parece muy bien lo que propones!

Tengo una duda por eso. Cuando descargo la imagen, la calidad de esta es la misma que la imagen que está en la web o bien disminuye? Es que como la imagen la vemos más pequeña que la imagen original, y en muchas páginas sucede que pierden calidad...

Cual será el límite de tamaño de las carátulas? yo propongo aumentarlo respecto antes, ya que las impresiones realmente perdían un tanto de calidad.

Salu2

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo visor de las carátulas
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2012, 06:18:20 pm »
La que se ve es la original, sin tocar nada, con las mas viejas si se ven mas pequeñas pero las mas grandes el visor las adapta a la pantalla, se puede ver que con las grandes en la esquina superior derecha hay un boton para verla a tamaño original, la primera vez q las vi pense lo mismo con las peques pero se ve q son asi, el limite a día de hoy pues se podría aumentar considerablemente, no se cual seria el limite, la idea que tengo es que se puedan subir y luego pasen una aceptación del administrador y este al verlas se fije en el tamaño y si se rechaza se borre o se contacte con el uploader.
De momento hay mucho sitio en el server, así que dependerá de lo bien que se porte la gente y que no haya excesos, o se puede poner un limite alto de primeras tipo 10mb o menos no se, que pensais?

Respecto a lo demás esta tarde y visto que parece q es compatible con los navegadores, paso a terminar las modificaciones, voy a probar a añadir la pestaña de la ficha a ver como queda, y si puedo cambio tb la seción de TV y lo voy acabando.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo visor de las carátulas
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2012, 08:05:36 pm »
Bueno, ayer a última hora acabe, yo creo q ahora esta mucho mejor y queda mas limpio y ordenado y no tienes que bajar hacia abajo para ver los contenidos q si la ficha era un poco extensa no se veia.

Algun consejo, recomendación o mejora??

Un saludo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

jorcamir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo visor de las carátulas
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2012, 09:13:02 pm »
Yo lo veo perfecto, queda muy bien. Ahora esta mas accesible todo

Gran trabajo tio ;)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo visor de las carátulas
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2012, 11:46:05 pm »
Bueno, ayer a última hora acabe, yo creo q ahora esta mucho mejor y queda mas limpio y ordenado y no tienes que bajar hacia abajo para ver los contenidos q si la ficha era un poco extensa no se veia.

Algun consejo, recomendación o mejora??

Un saludo.

Me gusta mucho.

 - Podrías hacer que la ventana de Ficha/menú/Carátulas/Extras fuese algo más alta por defecto cuando no hay contenidos? Resulta un poco incómodo pasar de uno a otro cuando no hay contenidos. Por si no me explico bien, ve a "a dos metros bajo tierra" y pasa de pestaña a pestaña. Si sigues sin entender lo que digo dímelo y me explicaré mejor ;-)

 - La wiki me parece una idea genial, se pueden realizar las ediciones y posteriormente un administrador las aprueba, no vaya a ser que alguien inexperto nos borre unas cuantas fichas aun haciéndolo con su mejor intención.

 - Sería ideal que los logos de las series tuvieran la mejor calidad posible y que pudieran descargarse como si de una carátula se tratase, en el caso de que hubiera más de un logo, podría mostrarse uno como hasta ahora y una vez entras en la ficha también el resto.

Si se me ocurre algo más iré comentándolo.

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo visor de las carátulas
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2012, 04:01:19 pm »
BUENAS!!! pues como fui del primero en decir que no podia ver las caratulas con mi navegador, ahora si confirmo a forma personal que ya no tengo problemas en ver las. Todo funciona y se ve bien.

Y como ha dicho el amigo Thalios, pero es un curro..., los logos no tuvieran ese fondo blanco que tienen algunos.


SAlud
SAlud

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo visor de las carátulas
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2012, 10:44:50 pm »
Hola!!

En cuanto a los logos, el fondo blanco esta en vías de extinción, a ver, yo ya creaba los logos con fondo transparente, por si algún día cambiábamos el diseño de la web (que será, que al primer diseño no le veía yo futuro.....), los fondos blancos no dieran problema, pero al parecer, al guardarlos lo hicieron con el fondo blanco.

La cuestión es que tanto el primer diseño de la web como mis ventanas, tenia y tienen fondo blanco....Por eso no los detecte antes!, claro, como el fondo de la web ahora ya no es blanco, pues dan el cantazo. Así que según actualizo la info cambio el logo.

En cuanto a los logos descargables, serian otros, que los que tenemos ahora son demasiado pequeños y con poca calidad como para usarlos en una caratula o menú, se hicieron para lo que se están usando.

Y en cuanto a la wiki, si que me gusta la idea.... así podemos ampliar contenidos.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.