Autor Tema: Problemas de impresión caratulas  (Leído 3892 veces)

pivio22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Problemas de impresión caratulas
« en: Abril 15, 2013, 04:57:58 pm »
El otro día baje las caratulas de "A 2 metros bajo tierra" (Six Feet Under) con el objetivo de cambiarlas por esas nuevas caratulas de lomo continuo que se subieron hace tiempo, este domingo lo dedique a poner chulas mis series, y cual fue mi sorpresa que ni el "caratulator" ni "coverxp" reconocen ese tipo de archivo, cosa rara jamás me habia pasado anteriormente.Por lo tanto alguien me podría ayudar a buscar una solución....Espero alguna respuesta amable y gracías.

thalios

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Problemas de impresión caratulas
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2013, 07:17:49 pm »
Buenas pivio22, en teoría no tendría que haber ningún problema.... el archivo es JPEG igual que el otro, de hecho yo las he imprimido...

Ya lo he comentado alguna vez por aquí, pero mi método rudimentario de imprimir carátulas me funciona a las mil maravillas. Cojo la carátula, la inserto en word y le pongo las medidas que quiero y después imprimo. Ni caratulator ni coverxp ni ná!

Yo lo hago así porque junto 50 y lo llevo a la copistería, y de hecho lo llevo haciendo toda la vida...

pivio22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2013, 09:24:17 pm »
Y me podrías facilitar las medidas que tu utilizas para dvd y dvd slim, estas yo las quiero imprimir como dvd slim.Mil gracías

thalios

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2013, 09:34:11 pm »
Este hilo te puede ser de ayuda

http://menu-graphics.net/foro/index.php?topic=32.0

SAlud

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2013, 11:28:49 pm »
Pues si que es raro que no te las coja, has probado ha abrirlas con photoshop y guardala con otro formato??? si puedo ya probare a ver, no se son jpg.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."