Autor Tema: Expediente X - Galletas!  (Leído 3156 veces)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Expediente X - Galletas!
« en: Abril 06, 2013, 11:52:10 am »
Bueno, después de un largo tiempo, os traigo las galletas de Expediente X que nos pidió Spawn257. He intentado captar alguna idea que vi por ahí pero creo que el resultado ha sido demasiado azul.

Espero no dejaros temblando los cartuchos  :))

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Un saludo de todo el staff,
« última modificación: Abril 06, 2013, 02:52:46 pm por riscking »

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Expediente X - Galletas!
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2013, 02:03:39 pm »
Cuanto AZUL!! >_<
SAlud

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Expediente X - Galletas!
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2013, 11:05:04 pm »
Creo que no han gustado mucho .. de hecho a mi no me gustan demasiado. En el Pc se ven menos azules.... :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'(