Autor Tema: Menus Dragoi Bola en euskera  (Leído 4424 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Menus Dragoi Bola en euskera
« en: Abril 04, 2013, 05:00:30 pm »
Los menús que os traemos a continuación son los primeros de la web en el idioma de mi región, digamoslo así, el euskera, una de las lenguas mas antiguas de europa mucho mas que el latín y sus derivados. Si quereis mas info AQUI
Volviendo a lo importante del día son 7 menús para Dragoi Bola o Dragon Ball que nos trae Perroloco.

                  

Disfrutarlos que son una rareza!!!!  :))
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Menus Dragoi Bola en euskera
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2013, 12:55:51 am »
Estaban solo en euskera o es una versión bilingue?? :P

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Menus Dragoi Bola en euskera
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2013, 03:34:45 am »
No lo siento  ya dije que unicamente estaban en euskera. :(  En bilingue, tenia yo los audios.

Thailos. Por eso pregunto primero antes de subir estos idiomas, se que no van a poder utilizarlos muchas gente U_U

Y por cierto creo, que serian los segundos que subo en euskera, las versiones en euskera de Sakura Kartak Sakura ya fueron subidas en su dia y estan en la lista de ahora :P


SAlud
SAlud

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Menus Dragoi Bola en euskera
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2013, 08:13:34 am »
No te preocupes, a mi no me supone ningun problema  :D solo que esta semana santa no he estado muy pendiente del foro  :-[

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Menus Dragoi Bola en euskera
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2013, 02:57:35 pm »
Pues es verdad están los de Sakura Kartak, se subirían en  mi epoca ausente, seguro que alguno se los habrá bajado pensando que eran en castellano, editaré los títulos y pondré euskera para que no haya confusiones.

Un saludo y buen trabajo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."