Autor Tema: Love Hina  (Leído 5307 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Love Hina
« en: Abril 01, 2013, 05:20:49 pm »
Bueno ya se acabaron las fiestas aunque para algunos les queda hoy, y nuevo mes nueva versión de Love Hina de Sylpheel, es una versión de dos dvd's para una sola caratula, sería para la serie y las ovas de Love Hina Again, entonces queda para versión normal y con dos galletas.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Love Hina
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2013, 12:33:26 am »
Hoola!

Vale, lo digo para que conste en acta, si alguien quiere la versión slim de alguna de mis caratulas, que me lo diga. Como guardo los PSD de las caratulas sacarla es un momento.

Saludos!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Love Hina
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2013, 04:32:14 pm »
Los DVDs gorditos no se llevan! No ves que nos están construyendo pisos de 30m2 :P

Yo esta serie ya la tengo :)