Autor Tema: C.S.I. Las Vegas - Parte3  (Leído 3929 veces)

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
C.S.I. Las Vegas - Parte3
« en: Marzo 29, 2013, 07:23:15 pm »
Tal y como prometimos aquí tenéis el último pack de C.S.I. Las Vegas, seguro que mas de uno los estaba esperando no??
El pack consta de las carátulas de la temporada 9 a la 12 y con la que se finiquita la serie, en versiones normal y slim y con sus dos galletas por temporada.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Ya solo queda una version de la serie con lomo continuo,  :D, pero ya para ese no hay fecha, aunque nunca se sabe tal vez sea mas pronto que tarde.
Disfrutarlas que no son pocas!!!!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

sagarmin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:C.S.I. Las Vegas - Parte3
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2013, 01:03:23 pm »
Mil gracias por el gran curro, están geniales  :D

Osopolar

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2013, 07:07:33 pm »
Hola sagarmin, me alegra mucho que te gusten hasta la próxima petición
un saludo.

pivio22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2013, 09:37:36 am »
Aunque el desánimo y la apatía intentan colarse en mi vida, aunque la tristeza mina cada jodido día de esta vida siempre hay personas que hacen a uno sentirse bien, que sin esperar nada a cambio te dan una alegria inesperada y refuerzan tus sentimientos de solidaridad,alegria y cordialidad. Osopolar gracías por cumplir una de mis peticiones mas importantes os agradezco enormemente el haber conseguido que las caratulas de C.S.I se convirtieran en una realidad...me siento muy afortunado de "conocer" muy buena gente un abrazo amigos/as....