Autor Tema: Ayuda con las fichas y logos  (Leído 13927 veces)

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2012, 04:05:01 pm »
Hola!!

A ver... necesito que alguien haga las fichas de anime de la letra B, de Bastard en adelante. Creí que tenia todas las fichas de la B pero solo tengo hasta Basilisk. Y Perroloco empezó con la C....¿alguien recoge el encargo?.

Haciendo recuento....

De Animación
Me faltan las fichas de la B y de la K a la R, las demás o ya las tengo o están en proceso.

De TV.
Me faltan de la H a la S..... creo, o alguien las esta haciendo?. Por que las actualizaciones de las ultimas series añadidas hasta la G las está haciendo Thalios.

A ver no es necesario de momento...pero si queréis retocar las fichas que ya tenéis añadiéndoles más info avisarme de que me tenéis la versión 2, así dejo la subida de info en Stand by.

Ir informándome, de como lo lleváis.

Un saludo!!!
« última modificación: Noviembre 11, 2012, 04:16:31 pm por Sylpheel »
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2012, 11:30:50 pm »
La B está acabada. Me pongo con la C.

Por cierto, echándole un ojo a las fichas de cada una de las series, veo que el formato varía mucho. Una vez que acabemos este curro, si se pone el sistema wiki propuesto por Risking, podríamos homogenizarlo todo.

Salu2

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2012, 04:06:09 pm »
Buenas... e estado fuera de circulación y hace un par de dias le pase a Sylpheel desde la F a la I de animacion.

Lo que no comprendo es como es que no te mande las de B O_o... que raro que yo recuerde las hice todas... bueno por si acaso, te mando ahora un .txt desde la # a la K. Que es lo que tengo echo.

Ya me direis si necesitais algo mas...

SAlud
SAlud

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2012, 01:31:23 am »
Hola!!

De la letra B lo que te pedí y me mandaste fueron las actualizaciones, pero no te pedí el resto de las series por que pensé que ya las tenia todas, pero al mirar mas detenidamente vi que el fichero estaba a medias, solo tenia hasta Basilisk y esas son las que necesito ahora.

Y en cuanto a lo del formato diferente.....son los restos de mi pelea con el editor, de hay que pida las fichas en txt. Si me las mandan en word, al tener diferentes estilos, al pegar la info me los copia por eso cada ficha salio como salio. Pero bueno, según subo la info ya estoy unificando los estilos.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2012, 07:20:18 pm »
Hola Chicos, hace algún tiempo que ando muy liado y no encuentro tiempo ni para respirar...

Estos días que se acerca ya la navidad me tengo que poner de nuevo con las series si quiero dejarlo todo zanjado antes de reyes... jejeje

¿Alguien tiene o sabe de dónde podría sacar las carátulas y labels de El Equipo A, los labels de Anatomía de Grey, así como las carátulas de todas las películas de James Bond??

Muchas gracias.

Buenas Spawn257,

No quiero ser borde, pero tenemos que ser más rigurosos a la hora de abrir un nuevo hilo. En este estamos tratando la distribución de tareas de las fichas y logos. Con lo cual es un pedazo de offtopic que no tiene nada que ver con el tema del hilo.

Además para futuras búsquedas, también dificulta la tarea de buscar precisamente lo que tu estas buscando, ya que no hay un hilo al respecto.

Te animo pues a que abras un hilo con tu pregunta en su sección correspondiente, (por ejemplo Carátulas)

Un saludo

PD: Por cierto sylphee, entre hoy y mañana tienes la letra C.
« última modificación: Diciembre 03, 2012, 07:24:22 pm por thalios »

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2012, 11:34:39 pm »
Te he pasado todas las fichas que me habías asignado :)

Como lo llevas???

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2012, 12:49:08 am »
BUENAS!!  Vuelvo aquí, después de cambiar de operadora y dejarme 2 semanas largas sin conexion ademas de que en empalmado con las fiestas :D


Creo que tengo terminada hasta la M, por lo que ahora que son fiestas y tengo de neuvo conexion, seguire con la lista, a no ser que me digas que ya lo tienes todo.

SAlud
SAlud

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2013, 04:52:34 pm »
  :-\  HOLA de nuevo!! Al fin puedo volver por aqui a saludaros y ayudar en lo que pueda :P

No daré razones de mi ausencia porque no creo que ha nadie le interese. Pero diré que estoy con gana de seguir ayudando en lo que pueda, por ejemplo. Antes de mi ausencia estaba en la M de las infos de las series de animación. ¿Como lleváis el tema? Retomo el trabajo o no necesitáis ayuda.

Por otra parte ya e visto que ya teneos habilitada la opción de subir menus ^^ genial. Si os faltan alguno de la pagina anterior, creo tenerlos todos o gran parte de ellos, podría subirlos, si es necesario.

SAlud

PD: ME gusta ver que todo va viento en popa

SAlud

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2013, 11:06:54 pm »
Sylpheel está un poco saturada con los estudios, esperemos que pueda dedicarnos algo de tiempo para acabar esto!

A ver que nos va diciendo

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2013, 10:46:50 pm »
Hola!!!

Ufff, por fin ya estoy menos saturada, claro ya nos han dado las notas y ahora hasta las vacaciones la cosa va mas relajada.

Ahora voy a ponerme con las fichas, y ya os voy comentando en estos días como va el tema (jesus todo lo que tengo que revisar!! :o).

Saludos!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2013, 04:19:34 am »
Ahora no te agobies con esto XD, que lo peor ya ha pasado
SAlud

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2013, 08:44:19 pm »
HOLAS!! Pues escribo para avisar (la verdad es que no se si lo tenéis aun implementado). Que tenia intención de empezar  a editar la fichas vacías y rellenarlas, pero cuando termino los detalles y le doy al botón de enviar no hace nada. Editar si funciona porque me mete en la caja del FCK Editor, pero el de enviar no funciona.

El caso es que e probado a poner solo frases sin párrafos y eso parece que si lo pilla, pero a la hora de hacer un "intro", no parece funcionar el botón.

PD: No se si es aquí donde debo poner esto :s
SAlud

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2013, 02:00:13 am »
Hola Perroloco, pues iba a darlo por casi acabado pero veo que para variar hay problemas, he visto unas cuantas pruebas y las he eliminado.

Eres nuestro testeador jaja, acabo de probar y efectivamente al hacer un salto de linea, no se porque luego no va el enviar, me habia dado mucha guerra el carácter "&" pero no me había dado cuenta de los enter.

Me pongo con ello a ver si en unos  días lo deja arreglado y lo damos por finiquitado al igual que con los logos que estoy terminandolo también.

Gracias por avisar!!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2013, 01:34:27 am »
Encantado de ser tester de la pagina :D Ok, pues en unas dias si no lo anunciais antes. Vuelve as probar.

SAlud

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2013, 08:45:21 pm »
Bueno después de 2 horas de ardua investigación que mi lógica no ha llegado a entender, porque en mi servidor local funciona bien los saltos de linea y en el de la web no iba.
De manera un poco casera pero eficiente, lo he conseguido arreglar, así que ahora de manera casi oficial salvo que se encuentren mas problemas debería estar bien todo.
Si encontráis algún otro fallo ya sabéis.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."