Autor Tema: Ayuda con las fichas y logos  (Leído 13747 veces)

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2013, 03:23:02 pm »
¡AHORA SI! E echo gran parte de la letra E del apartado de la animacion. Y no me ha dado ningun problema.
Bueno aunque creo que he petido la pata con un par de fichas, U_U al no tener logo no tienes referencia de cual es y tengo que confiar que sea la misma que tengo yo. Cosa que no lo es porque habeis añadido nuevas desde mi marcha   :-*

Y he tenido problemas con la tabulacion en alguna que otra, pero bueno! eso son problemas mios no del sistema.

SAlud
SAlud

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2013, 04:16:37 pm »
Las acabo de ver, has mandado unas cuantas, se le ha ido la pinza al chrome de mi pc porque las tildes las veo como � no se porque solo pasa en mi pc.

En la de E's Otherwise se corta, igual es por la ' tengo que mirarlo las demás parecen estar bien.

Por cierto para saber en que sección estas he añadido el titulo antes de las fichas en texto, así no hay confusión, lo había añadido hace tiempo pero se ve que sobrescribí el archivo.

Si que te habias colado en dos jeje las q no tenian logo, ya esta arreglado.
« última modificación: Abril 05, 2013, 08:35:29 pm por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."