Autor Tema: Ayuda con las fichas y logos  (Leído 13914 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Ayuda con las fichas y logos
« en: Noviembre 06, 2012, 06:05:37 pm »
Para que haya un post organizado para el tema abro este.
Me han llegado dos mails de dos personas que se han ofrecido a ayudar pero en el remitente me ponia el mail de la web y ninguna a mencionado el usuario, asique no se identificar a dichas personas, me gustaria saber quienes son y que no hace falta saber crear menus o caratulas, muchas veces se suele decir que hace mas el que quiere que el que puede y ahora mismo no vendria muy bien una ayudita.

Por ejemplo cada uno se podria ir pidiendo una letra, la seccion mas necesitada en la series de tv, que faltan yo creo.q un 90%.
Las fichas se pueden escribir en un doc y luego mandarnoslas.
En un futuro me gustaria hacer algo como la wiki para q cada usuario pueda modificar con previa revision de los admins.
En fin toda idea y ayuda son bien recibidas.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

jorcamir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 06:38:39 pm »
Yo te envié un mail. Se me paso poner el nombre de usuario jeje. También me puse en contacto con Sylpheel, pero bueno, si has creado ya este post, mejor que mejor.

Yo puedo ayudar con las series de TV, me puedo poner a hacer fichas como un loco ya que ahora mismo no tengo mucho que hacer y me apetece ayudar.

Un saludo!  :)

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2012, 10:35:20 pm »
Hola!!

A ver...ahora que tengo un momento os informo de como vamos de material, mas que nada para que no hagáis trabajo repetido.

Series de TV.

Tengo las fichas hasta la letra G, Thalios ya se ofreció para mandarme mas fichas, en cuanto sepa como lo lleva, os digo específicamente las que hacen falta, aunque si alguien tiene muchas ganas de colaborar, puede empezar por la Z, así no se duplica trabajo.

Me faltan imágenes decentes para sacar los logos, así que si alguien quiere, puede ayudarme con esta tarea.

Series de anime.

Me faltan las fichas de la C a la R, Perroloco ya se ofreció a pasármelas, pero si alguien quiere colaborar, que empiece por la R mientras averiguo como lo lleva Perroloco.

Los logos ya están todos, para los que no están subidos, ya tengo material para hacerlos, así que ya no hace falta ayuda para ellos.

Ya seguiré informando de como marchan las cosas.

Ha por cierto prefiero que me paséis las fichas en formato TXT, así se me hace mas fácil igualar el formato de la info.

Para cualquier pregunta o duda que tengáis, consultarme sin problemas.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

jorcamir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2012, 12:11:25 am »
Para hacer la ficha solo necesito seguir la guia de las que ya hay publicadas en la web no? Hace falta algo mas o solo poner esa información?

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2012, 12:29:49 am »
Hola jorcamir!!

Solo tienes que guiarte por las series que ya están publicadas, las fichas de datos de las series ya las deje en este hilo:

Modelo Básico para las fichas

Si una letra tiene muy pocas series, me la puedes enviar en el mismo txt de la siguiente.

Lo dicho, para cualquier otra duda, consúltame.

Un saludo y gracias por la ayuda!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2012, 03:33:33 am »
Buenas Syl, puedo llamarte asi?¿ :D

Ya te mande hasta la E

Proseguiré desde la F hasta la J, para que jorcamir este informado y no hagamos los dos el mismo trabajo :P

SAlud

EDITO: Aunque creo que el, esta al tajo con la de TV asi que no nos pisaremos.

SAlud

jorcamir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2012, 06:38:11 pm »
Ya tengo hechas hasta la U desde la Z, lo voy diciendo para que otro colaborador no haga trabajo repetido. Voy a ponerme con la T, que tiene bastante trabajo.

Un saludo!

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2012, 08:12:43 pm »
Hola!!
Me gustaria mucho poder ayudaros, pero no se como hacerlo.
No se si realmente lo que necesitais es que os escribamos en un documento de word, todas las series existentes, ordenadas por la inicial, si es asi, dimelo y me pongo al lio.
Saludos!

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2012, 09:45:33 pm »
Hola!!

Brooklyn gracias por ofrecente!

Lo que necesitamos es la información (reparto, año, episodios, sinopsis..esa info, vamos) de las series que tenemos aquí en la web, por que no tienen ninguna información, se escribe en un archivo de texto txt (la libreta de nota del windows), no en documento de word, y me la mandáis.

Para empezar, tienes que elegir anime o tv?

Elige una sección y mira en los hilos si alguien la esta haciendo , sino dices cuála vas ha hacer y te pones con ella. Cuando las tengas nos avisas también en este hilo. para cualquier duda, consúltame, vale?

Un saludo!!
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 09:51:06 pm por Sylpheel »
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

jorcamir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2012, 11:48:28 pm »
Sylpheel, ya te he enviado las fichas que tengo hechas desde la Z a la U.

Aviso que yo me voy a poner desde la T a la Q. Para que otra persona empiece a hacer fichas desde ahi

Un Saludo!

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2012, 08:16:36 pm »
Pues como dice Riscking, el que más puede es el que quiere y tiene ganas.

Yo acabo de volver de viaje y aviso que no he empezado. Me pondré hoy mismo, aunque mi ritmo será despacito.

Un saludo!

jorcamir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2012, 12:57:19 am »
Mientras que todos colaboremos, da igual que el ritmo sea rápido o lento Thalios!

Seguro que entre todos conseguimos que esta sea una gran comunidad para los amantes de las series!

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2012, 01:34:23 am »
Hola!!

Gracias por la info que me has mandado jorcamir, ya se la he subido a alguna serie.

Solo os quiero comentar un par de detalles a los colaboradores y futuros.

Primero: Cuando copiéis la info, leerla antes, básicamente la sinopsis, e intentar comprobar que este medianamente redactada, vamos que al leerlo se entienda, por que ya he tenido que reformar la sinopsis de alguna serie, en cuanto a las faltas de ortografía (que si, que algunas las tienen y gordas) no digo nada ya se encarga de corregirlas el editor, pero eso si.....por favor, ponerme el punto al final de las lineas!!! que siempre os lo coméis.

Segundo: No os guiéis solo por una web, consultar alguna mas a ver si encontráis mas datos, no me importa que tardéis algo mas en pasarme las fichas, no vamos a contrareloj, prefiero tarde y bien que pronto y a medias.

A mi ver, buscar la info de las fichas es la parte mas dura, mas que hacer los logos, por eso os lo agradezco y os animo, así que no os meto prisas, por que se que es tedioso y lleva su tiempo, pero ya de hacerlo, hacerlo lo mejor posible, no?.

Si no encontráis algo o tenéis dudas de si poner o no poner, o como ponerlo o algún otro problema, comentármelo, que ya os hecho una mano, vale?

Lo dicho, gracias por los aportes y para cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2012, 03:23:39 pm »
He puesto las numéricas y las de la letra A.

Me las siguientes que haré serán las de la letra B, aviso para el resto de colaboradores :)

(me doy por aludido con lo de los puntos) jeje

Una preguntilla, cuando ponemos los capítulos, hay que indicar también las temporadas???

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con las fichas y logos
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2012, 04:02:25 pm »
Hola!!

Lo ideal seria poner las temporadas y el numero de episodios de cada una.

Así que si puedes hacerlo, mejor.

Alguien tiene alguna duda mas?

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.