Autor Tema: Logo para la web.  (Leído 10964 veces)

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Logo para la web.
« en: Marzo 27, 2013, 11:49:54 pm »
Hoolaa!!

Hace ya tiempo que le llevamos dando vueltas (entre otras cosas) al tema del logotipo de la web, como veréis aun no tenemos uno y considero que es algo importante ya que va a ser nuestra marca de identificación. Si queremos darnos a conocer por otros lares, que menos que tener un logo para poner en los banners y demás.

Queremos encontrar uno que nos identifique y por tanto queremos que todos los miembros de la web os impliquéis en el proceso y nos presentéis alguna propuesta. ¿Os animáis?. ¿Aceptáis el reto?.

Podéis hacer el logo con el programa que queráis, por supuesto, pero para presentarlo aquí en el foro seria mejor colgarlo en formato png (también aceptamos gif, aunque no tiene tanta calidad), con fondo transparente y a un tamaño cómodo de ver, vamos, ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Esperamos vuestros diseños, que se note esa creatividad que sabemos que tenéis, venga!

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2013, 11:53:29 pm »
Bueno para dar ejemplo yo presento dos propuestas, la primera ya hace tiempo que la tengo hecha y la segunda me la inspiro el otro día el bordado de los pantalones de un compañero de clase......(la inspiración a veces llega por caminos insospechados.. :)) )


La 1ª:



La 2ª:



¿Que otras ideas teneis?

« última modificación: Abril 07, 2013, 08:25:45 pm por Sylpheel »
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2013, 12:55:48 am »
Ya era hora que saliera el concurso!!! a ver si con algo de ayuda logro presentar algo.

Mi idea es que sea un logotipo que quedw bien para ponerlo en las caratulas.

Hasta cuando tenemos tiempo??

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2013, 02:55:10 am »
Holaa!!

Mas que tope de tiempo, yo prefiero poner el tope en un numero concreto de propuestas, por el momento vamos a ver que acogida tiene y luego ya determinamos cuando es suficiente, ¿vale?.

Por el momento se abre la veda para la caza de logos...jusjusjus. :))

Saludos!!
« última modificación: Marzo 28, 2013, 12:28:49 pm por Sylpheel »
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2013, 12:15:30 pm »
Interesante, habra q ponerse a pensar

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2013, 01:25:12 pm »
Ufff Esto lo llevamos dando vueltas desde tiempos inmemoriales, a ver si entre todos podemos hacer algo, animo a todo el mundo a que participe, a ver si conseguimos uno que nos represente.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

atlantica78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2013, 08:21:07 pm »
A mi me gusta el primero que has puesto  :)

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2013, 02:28:34 am »
A mi me gusta el segundo  :))
SAlud

Osopolar

  • Visitante
Re:Logo para la web.
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2013, 07:25:48 pm »
Hola a todos solamente quiero aportar mi granito de arena en el tema del logo para la web

un saludo

« última modificación: Marzo 30, 2013, 10:37:28 pm por Osopolar »

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2013, 09:21:19 pm »
Hoolaa!!

Más propuestas..que bien ya son cinco!! y bien coloridas, que se note la alegría!! De las tres la que mas me gusta es la segunda, no se, le veo un toque mas elegante....

Por cierto osopolar, las puedes subir un poco mas pequeñas? de momento no son los logos definitivos, son mas bien una muestra, así que seria mejor reducirlos un poco,  ademas he comprobado que desde el móvil no se ven enteros.

Gracias por participar!!

Venga, quien más se anima? esperamos mas propuestas!!

Saludos!!
« última modificación: Marzo 30, 2013, 09:23:34 pm por Sylpheel »
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Osopolar

  • Visitante
Re:Logo para la web.
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2013, 10:45:45 pm »
Corregido, ya se ven bien desde del móvil.

Sylpheel de los tuyos el que mas me gusta es el segundo

un saludo.

pamera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2013, 06:58:32 am »
A mi de Sylpheel me gusta más el 2º y de Osopolar el 3º. Saludos a todos.
¿Soy una persona buena haciendo cosas malas, o una persona mala haciendo cosas buenas?

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2013, 11:41:44 am »
Este tema se me quedó pendiente de contestar cuando estaba de vacaciones!

Osopolar son muy buenos tus diseños! de echo yo utilizaría los 3 en diferentes sitios. El segundo al poder alargarse más, podría usarse como banner, los otros como encabezados de la página también quedarían muy bien.

No obstante, yo pensaba que buscábamos un logo más tipo firma para poner en las carátulas, pero me alegro de que hayan surgido todas estas propuestas :)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Logo para la web.
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2013, 12:25:34 pm »
De Osopolar me gusta el segundo, muy elegante y el tercero tentando a los viejos tiempos en plan retro y de Sylpheel el segundo.

Alguno mas se anima a proponer otra propuesta??? por rizar el rizo se podria hacer algun tipo de mascota??  ;)
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Osopolar

  • Visitante
Re:Logo para la web.
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2013, 03:52:24 pm »
Hola esta es mi propuesta como mascota le he llamado teleforo



un saludo.