Autor Tema: KissXSis  (Leído 6890 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
KissXSis
« en: Marzo 25, 2013, 02:18:33 pm »
Nueva Serie de animación que nos trae Sylpheel, KissXsis, una serie sobre un triangulo amoroso que cuenta la historia de Keita un chico que tiene dos hermanas gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero no tienen relación sanguínea, el intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, que están enamoradas de el.

Versión Normal de la carátula y galleta para la version de un dvd y dos galletas para la versión de dos.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Itadakimasu!!!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:KissXSis
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2013, 03:39:49 pm »
Ostia que buena, es una serie que me encanta XDXD muy recomendable y ya tengo cover para ella que bien ^^ Lastima que las OVas salgan cada 4 o 6 meses Y_Y
SAlud

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:KissXSis
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2013, 12:39:52 am »
Hoolaa!!

Esto...hay mas de siete ovas?? Yo creía que estaba entera....por cierto, también estoy haciendo el menu de DVD, si te interesa en un par de días lo subo.

P.D. Si te parece buena la serie, tienes que leer el manga, ni punto de comparación, las ovas se quedan muy, muy pero que muy cortas, sobre todo en contenido. Eso si, no es un manga apto ni para menores ni cardiacos!!!  :))

Saludos!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:KissXSis
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2013, 01:30:16 am »
Menus=?¿?¿ SI por favor!! XD si son la mitad de buenos que los cover lo esperare con ganas :D

Y si hay mas de 8 ovas. la novena esta anunciada para Junio. No se si sera la ultima o abra mas.

Sobre el manga, no lo dudo, pero no lo encuentro!! >_< en su día estuve buscándolo y no encontré nada de nada y me tuve que confirmar con las ovas (les da mil vueltas a las serie animada :P)

Si pudieras darme un enlace al manga o algo lo agradecería, porque en fisico tampoco encuentro nada :S
SAlud

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:KissXSis
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2013, 01:52:57 am »
Hoola!!

Te paso los enlaces:
para leer Online
http://submanga.com/KissxSiss
para descarga directa
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_kissxsis_39_nuevo_39/28642

En cuanto a las ovas, voy a modificar el menú para hacerle sitio a la novena, ya puestos.

El menú conserva el estilo de la caratula, eso si esta hecho con el QMB, que yo de flash ni papa.

Pues eso en cuanto lo tenga listo aviso.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.