Animación > Menús

Duda en publicar un menu

(1/2) > >>

Perroloco:
Buenas... el caso es que tengo la siguiente duda:

Tengo echos 5-6 menus para Dragoi Bola (si están en euskera) pero están basados en los menús que un usuario de otro foro (Euskal-Encoding) se dedico a hacer, el caso es que yo los he rehecho a mi modo, ya que sus versiones desaparecieron de la red y solo pude hacerme con 2 de ellos.  Intente en su día contactar con el pero sin éxito.

Y después de rollo la pregunta. ¿Podría compartir con vosotros esos menús? Los 2-3 primeros creo que son prácticamente idénticos y los 2-3 siguientes usando el mismo formato pero esos son míos al 100%. (De subir algo me gustaría subir algo completo, la verdad)

SAlud

PD: También estoy continuando la versión de Sliders que se quedo a medias. por el momento tengo echa la 3 temporada que voy a subir en breves (Las 2 siguientes temporadas, seguramente las cambiare de formato, ya que la serie da un cambio radical, sobretodo en la ultima temporada.)

Perroloco:
Por cierto, creo que lo pregunto en su momento pero no encuentro la respuesta, porque olvide donde lo puse la verdad U_U.

Las subidas de menus tienen que ser en .rar obligatoriamente o pueden ser otros compresores como .7z (7zip)

Ultimamente es el compresor que estoy utilizando para todo y antes de meter la pata subiendo algo en ese formato quiero confirmarlo.

SAlud

riscking:
Solo rar o zip, ya lo sentimos, entiendo que uses ese compresor pero por standarizacion solo aceptamos esos dos, para no obligar a la gente a usar otros programas q luego preguntan, cosa logica, sino habria cantidad de formatos y muchos programas, una pequeña lista de formatos:

00x, ACE, ALZ, ARC, ARJ, B64, BH, BHX, BZ2, CAB, EAR, ENC, GZ, HA, HQX, ICE, JAR, LHA, LZH, MIM, PAK, RAR, TAR, TGZ, UUE, WAR, XXE, Z, ZIP, o ZOO

mejor los dejamos en RAR y ZIP .

Perroloco:
Perfecto entonces.

Y sobre lo de los menus?¿

riscking:
Estoy espeso  :'(

Por mi no creo que habría ningun problema, que es para una version dual? o solo en euskera?? en cualquier caso en el titulo indica versión para distinguirlos del resto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa