Apartado Técnico > Tengo un problema

Problemas con mi antiguo perfil

(1/2) > >>

MELCROFT:
Buenas, quería saber si por el cambio de servidor perdí mi perfil? ya que tuve que realizar mi registro nuevamente y nose si es necesario re subir los menus que había subido hace un tiempo.

En cuanto a mis menus no subi mas porque voy a empezar a realizarlos en flash en vez de QMB, por lo tanto me va a llevar un tiempito adaptarme a este nuevo programa  ;) y tambien estoy comenzando a estudiar y trabajar al mismo tiempo asique se me complica un poquito, pero ya tengo una cantidad de series para realizarles los correspondientes menus antes de grabarlas  :D

Saludos a todos  :)

riscking:
MELCROFT cual era tu prefil anterior?? o tu anterior nick vamos, en septiembre se cayó a bajo todo el foro viejo y hace unas semanas se traslado el nuevo, si te refieres al viejo, todos nos tuvimos que registrar de nuevo y se puede decir que empezamos de 0.

Respecto a los menus, mira tu mismo si están subidos o no es sus secciónes y sino es asi pues serán bienvenidos. Me alegra que te animes con el flash la verdad que quedan mas chulos que el qmb si se trabajan bien.
Por el tiempo no te preocupes, cada uno hace lo que puede y cuando puede, pero si se ponen ganas se consiguen cosas, no hay mucha gente que sepa trabajar con el flash.
Ya nos contaras esos trabajos que tienes pensao hacer.
un saludo.

Perroloco:
Risking, Melcroft se llamaba igual en el antiguo foro, de echo hay un monton de menus echos por él.

Me alegro verte de vuelta y ademas vas a empezar con flash?¿ Como me gustaria poder hacer algo asi XD pero soy un zote incluso con un tutorial U_U


SAlud

riscking:
Juas entonces tenemos una doble personalidad  :D,  pues parece q hay una disputa de nicks, lo mejor seria dejarlo tal como está ahora, aunque supongo que alguno de los dos tendrá q apechugar, no se.

Almenos veo que no es problema de la web  :-\

Perroloco:
A que hay dos?¿ XD igual estoy metiendo la pata.

Nota para mi: No meterme en conversaciones ajenas :P

SAlud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa