La Cafetería > Hablemos de series

Fringe

<< < (3/3)

thalios:

--- Cita de: antoniofig2009 en Enero 17, 2013, 09:50:47 pm ---Poco me queda por decir ya de Fringe,tan sólo que me costó arrancarme para verla y ahora ansío que pongan la última temporada.Una serie muy buena,como se ha dicho sustituta en parte a expediente x.En mi estantería entre las mejores y además se deja ver repetidamente sus capitulos.
Un sobresaliente por mi parte. :)

--- Fin de la cita ---

Yo si no han pasado unos años... soy incapaz de ver un capítulo dos veces! Es como leer un libro 2 veces!!si ya sabes lo que va a pasar.....

 ;)

riscking:
Acabo de ver el capi del tio que rejuvenece y que saca azucar o sacarosa que creo q es lo mismo o sumilar por el sudor me he acordado de este hilo, yo no tengo idea de química así que me las meten dobladas, pero en la informática algunas veces se columpian, te dan una direccion ftp y a traves de ella ves el ordenador remoto y es imposible, almenos a traves de un ftp, jaja y alguna otra cosa que no me acuerdo.
En si la serie me gusta pero es muy repetitiva en parte, siempre sale un caso raro raro raro y da la casualidad que Walter a trabajado en ello o en algo similar pero no se acuerda hasta que come un poco regaliz o se mete lsd y le viene la inspiración, jaja en el 80% de los casos es asi.
Pero mola, voy por la mitad de la tercera y subiendo cuando tengo tiempo y desconecto.

thalios:
Jaja

La verdad es que diste en el clavo con lo del LSD o la regaliz XD además un poco chorra a mi parecer...

Lo de los errores científico-tecnológicos es increible, además creo que no cuesta tanto no meter la gamba así... Aunque si a la gente se la meten doblada que más da ¿no? como a mi con la informática jeje. pero lo de la sacarosa me dejó estupefacto..


De todas formas deja de ser tan repetitiva y la trama evoluciona un poco más, de hecho le perdí un poco la tirria.
Dentro de poco a ver la 5ª Temporada!

Perroloco seguro que ya la ha visto!

Salu2

riscking:
En la cuarta temporada se pasan en algunos capis, primero rescatando un archivo de una sd que parece q estan viendo una peli vhs, cosa imposible porque es digital en fin, segundo sacando de un video grabado a 25fps digamos con una super maquina material lo que no ves a un velocidad superlenta, como se como eso si son 25frames por segundo es lo q hay lo sacas frame a frame y mas no se puede hacer en fin.
Pero lo mejor de todo es que la mina de anfilicita tiene su gracia porque ese material no existe, es como si digo destornillita jaja.
Que otra vez este de villano el mismo tipo me parece un poco repetitivo, pero bueno esta vez vale es diferente.

Acabando la cuarta y enseguida a por la quinta, los viajes de tren se me están haciendo amenos, jajaj.

thalios:
Jaja veo que le has cogido gusto a los gazapos de esta serie.

Si te parece, como yo tambien tengo que ver la 5, cogemos una libreta y los vamos apubtando ok? a ver cuantos sacamos de la 5.

un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa