Autor Tema: Subida de menús disponible!!!  (Leído 11754 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Subida de menús disponible!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2013, 05:49:31 pm »
Sino ves bien los botones suele ser por tener mal o no tener el flash instalado en el equipo, al menos es lo poco que he podido comprobar, y puede ser tb por eso que no ves los tutos de youtube, el tamaño de las imagenes se mantiene el original con un maximo en caratulas de 6mb esta permitido y en menús el hace la miniatura.

Perfecto ronivenza, una cosa menos!!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Subida de menús disponible!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2013, 06:00:17 pm »
Lo curioso es que si veo los botones de examinar pero al darles no "funcionan". En cambio con el iexplorer si funcionan.

Bueno pues nada, tendré que usar este odioso navegador si quiero subir menús y caratulas :P  Ahora mismo esta disponible poder subirlas o estáis de mantenimiento, como he leído en otro hilo.
SAlud

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Subida de menús disponible!!!
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2013, 06:11:09 pm »
Era vieja esa noticia , jajaja, aunque ayer hubo algun problema ya esta todo ok, lo ha estrenado ronivenza con 2 subidas de momento, jeje.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Subida de menús disponible!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2013, 08:20:16 pm »
Vale, minipunto para Risking, era cosa de mi ordenado y el flash, los botones funcionan ala perfeccion en sea monkey :D

Una pregunta, los archivos tienen que estan comprimidos en .rar unicamente o se admite .7z?¿?  Es que ultimamente estoy usando este compresor gratuito. Es para tenerlo en cuenta y no meter la pata en futuras subidas.

SAlud
SAlud

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Subida de menús disponible!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2013, 08:48:02 pm »
Solo te permite elegir zip o rar, mas q nada para standarizar todo que creo q es lo mejor, en ese aspecto ya lo siento, he visto unos cuantos subidos, me alegro de que se te haya solucionado, jeje.

Saludos.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."