Autor Tema: Arrow y Revolution  (Leído 5712 veces)

spawn257

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Arrow y Revolution
« en: Octubre 26, 2012, 05:07:06 pm »
No sé si alguien ha podido ver los primeros episodios de estas dos series...

¿Qué os parecen hasta el momento?

Para mi de los estrenos de este año, Arrow es de las pocas que estoy viendo que puede que lleguen a tener continuidad.
Vale que el tema de los superhéroes es muy recurrente y poco original, pero al menos, por lo que respecta a la trama, la línea argumental es coherente y trabajada... Veremos como avanza....

En cuanto a Revolution... dios... No sé que decir... Al final pensaremos que Lost a Abrams le salió buena de chiripa porque últimamente, serie que empieza, serie que es insufrible y tiene que aparcarla... :D
La trama de Revolution está bien, le podrían sacar mucho pero es que en cinco episodios no hemos visto nada de nada... Mucho flashback pero poca chicha xD

Espero vuestras opiniones :P

Saludos

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Arrow y Revolution
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2012, 11:12:08 pm »
No las tengo en mi lista de momento.

Entiendo que me recomiendas Arrow no? Para Revolution mejor esperar a ver si mejora el tema no?

SAlu2

spawn257

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Arrow y Revolution
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2012, 12:29:10 am »
Si, entiendes bien... Tampoco es que sea gran cosa, pero de los estrenos que han habido es la que tiene más cara y ojos...

Revolution mejor espera... Abrams ha acertado con Lost y Fringe, el resto de series que ha hecho, mucho flashback y mucho futuro xD pero tramas que no tienen ni pies ni cabeza...

Para que te hagas una idea, Revolution trata sobre un apagón generalizado a nivel mundial por el cual ni funciona la electricidad, ni motores de combustión, etc... y muestra la vivencia de estas personas ante este planteamiento. Hasta aquí bien.

El tema es que hay cosas demasiado forzadas y cogidas por pinzas que hacen que la trama pierda fuerza. Muestran un poblado donde están los protas, vienen los malos y capturan a un chico... y llevamos ya 4-5 capítulos en que los protas están buscando a este chico, cuando la trama principal es que vuelva la electricidad (muy cansino) y mientras, del poblado de donde parte la serie hasta el momento ni lo han mostrado.
Necesitan encontrar a un familiar que hace unos 15 años que no ven. Van a la ciudad donde hacía 15 años vivía y curiosamente, con la primera persona que hablan resulta ser él... jejejeje xD

Y ya, a título personal... No me gusta que Abrams meta a personajes que han aparecido en otras series suyas... La gracia de una serie nueva son actores que no te recuerden a otros personajes y que eso haga que la historia de ese personaje sea mucho más creíble... Aquí nos meten a Jacob, Juliet (la doctora de los embarazos)..

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Arrow y Revolution
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2012, 04:34:42 pm »
Una pregunta que no me queda clara de la serie Arrow esta... Que se supone que es un personaje de DC o Marvel como Ojo de Halcon o Flecha verde?¿
SAlud

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Arrow y Revolution
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2012, 12:35:01 pm »
Yo tengo descargada ya la de Arrows pero todavía no nos pusimos con ella, creo que el que mejor te va a poder explicar sera spawn257.   A ver si me pongo yo con ella y también os puedo contar algo!

Salu2

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Arrow y Revolution
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2012, 02:56:36 am »
Ok, asisas Thalios... pues a ver si se pasa el camarada y nos cuenta algo... :P
SAlud

spawn257

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Arrow y Revolution
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2012, 09:15:19 am »
Hola Perroloco, según tengo entendido es Flecha Verde, literal :D

Ya han confirmado los 22/3 capítulos de la primera temporada y se ha convertido en uno de los mejores estrenos de esta temporada (los cuales han sido muy malos).

Si queréis más info pasaros por Todoseries, que recién le acaban de abrir una sección y sólo lo hacen con aquellas series que tienen éxito o bien dan signos de ello.

Saludos.

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Arrow y Revolution
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2012, 01:05:39 am »
Ok pues le dare una oportunidad... pero no se... como bien dices tu, este año las series mas bien flojas... y para una que me gustaba: The River que solo era de 8 caps la dejan sin continuación.

SAlud
SAlud

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Arrow y Revolution
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2013, 05:11:59 pm »
Estoy viendo Arrow, llevo ya 4 capítulos.

No me parece mala del todo, pero eso si, los diálogos son como si estuvieran leyendo del cómic directamente..... Un poquito de salero por favor!!!

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Arrow y Revolution
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2013, 09:56:21 pm »
Ya llevo 16 capítulos de Arrow. Cada vez me va gustando más jeje. Aun la encuentro demasiado peliculera pero bueno...

Me pregunto que pasará cuando sepa que su madre y el padre de su mejor amigo están metidos de lleno en el meollo.

y por cierto ¿No salen en la lista??