Autor Tema: MG_Proyecto LOGOS Series TV  (Leído 17385 veces)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
MG_Proyecto LOGOS Series TV
« en: Febrero 21, 2013, 11:49:50 am »
Ya tenemos la Web lista para comenzar a subir los logos de las series, eso si, necesitaremos de la ayuda de todos ya que como veis en el mensaje siguiente son un porrón de ellas (y eso que son solo las de TV).

Los logos los queremos grandes y con fondo transparente, así si alguien lo necesita, podrá descargarlo y usarlo. El formato de elección es "PNG"

En el siguiente hilo pongo la lista de las series que faltan, muchas de ellas tienen logo, pero es una imagen pequeñita que iremos sustituyendo. Yo mismo iré actualizando este hilo a medida que vayáis subiendo cosas.

La forma más fácil es coger una letra y dedicarse a ella. Yo me pido de momento "los números, la letra A, letra B y letra C", de la misma manera que si hago alguna carátula no me cuesta nada subir el logo de esa serie.

Esperamos vuestra colaboración, como dicen los mosqueperros, uno para todos y todos para uno ;-)

Un saludo del Staff

EDITO: He movido este hilo a esta sección ya que creo que encaja mejor aquí.

« última modificación: Abril 11, 2013, 07:37:02 pm por thalios »

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2013, 11:03:28 pm »

Números
Letra A
Al filo de la Ley
Letra B
Blade: La Serie
Brigada Especial (Fastlane)
Letra C
Crusade
Letra D
Letra E
El Caso de la Escalera
El Club Contra El Crimen
El Cuentacuentos
El Cuervo
El Elegido (The First Wave)
Letra F
Letra G
Letra H
Hay Alguien Ahí
Letra J
JAG Alerta Roja
Letra K
Karen Sisco
Letra L
La Amenaza De Andromeda
La Pecera de Eva
La Red
Lorca, muerte de un poeta
Los Pilares de la Tierra
Luna, El Misterio de Calenda
Letra M
Mercy
Letra N
Navy: investigacion criminal
Letra O
Odisea 5
Operacion Threshold
Letra p
Pacific Blue
Paco y Veva
Padres Forzosos - Full House
Pequeñas Mentirosas
Periodistas
Point Pleasant
Premoniciones
Pride
Letra Q
Letra R
Raices
Letra S
Space Above and Beyond
Letra T
Letra U
Un Mundo Sin Fin
Letra V
Veritas
Letra W
Letra X
Letra Y

Documentales
Wonders Solar System
Wonders Universe
El Universo
American Hardcore
El Gran Prix del Verano

Categorías a Modificar
Rescue Me
Highscool of dead
Humor Amarillo
American Hardcore
El Grand Prix del Verano
Planeta Encantado
Peliculas/Documentales
La Lucha de los Dioses
Piratas del Caribe
Fastlane
Babylon 5 Crusade
« última modificación: Junio 22, 2013, 09:21:39 pm por thalios »

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2013, 11:19:51 pm »
Necesitaríamos que nos iluminaría un poco Sylpheel ya que era la que lo llevaba y sabe como están las cosas, pero la cosa sería así:

-Lo ideal seria hacer en gif o png los logos con fondo transparente y el recorte para que si cambiamos de theme en el foro no afecten.
-Contra mas grande sea la imagen mejor, para luego guardarse como extra.
-Al subirse como logo ya se hace pequeña.

Para todo aquel que se anime, para subirlos me queda terminar su sección, pero estará en breve.

Saludos

"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2013, 04:15:37 pm »
Tengo ya unos 40 Logos!

Necesitaría saber como se suben, no he encontrado nada!

¿Alguien más se apunta?

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2013, 10:39:00 pm »
Hoola!!!

A ver eso de los logos.......entonces ahora no hace falta hacerlos pequeños?

Hasta ahora los he estado subiendo en formato gif con fondo transparente, por lo que ya dijo riscking ,así si algún día se cambia la configuración de colores los logos no van a ser un problema y con un tamaño de 250x107px.

Esta bien la idea de subirlos en formato grande de alta calidad, pero hay que tener en cuenta que a mayor peso de imagen mas va a tardar en cargarse en el navegador. Yo era mas partidaria de crear un hilo u otro sistema donde poner los grandes y dejar los de las secciones como están.

Los últimos que hice los tengo en los dos tamaños, el pequeño en gif y el grande en png, así puedo utilizar cualquiera de los dos. El problema serán los de anime que solo los tengo pequeños.

Que opináis?
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2013, 10:51:35 pm »
Bienvenida Sylpheel!!!
A ver chicos ver tal y como esta ahora por mi grande que sea la foto se va a hacer pequeña al subirla con el script que tiene al igual q las caratulas y los menus que hace la miniatura, lo de hacerla en grande lo prefiero porque luego se podría poner en extras, jajaj si esa sección imaginaria, pero bueno algun día estará lista, cada vez quedan menos cosas que hacer.

pronto al igual que las fichas (que estara en no mas de 4 días) , junto con los logos se podra subir cada usuario y los admins admitir esa subida.

Así que mejor hacerlos lo mas grandes posibles q de hacerlos pequeños se hacen solos al subirse.  :)
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2013, 11:25:51 pm »
Hoola!!

Y con que dimensiones subimos los nuevos logos?. Lo digo para estandarizar los logos grandes y crear una plantilla.
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2013, 12:25:23 am »
Pués no lo se  :-\ ya que no es un tema que este haciendo yo así que si te parece os lo dejo a vosotros.

Un saludete.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

atlantica78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2013, 01:29:45 pm »


He visto que muchos de los logos que os faltan son de las series que hice yo las caratulas, voy a buscar en mi memoria externa y a ver si os puedo ayudar y os mando los logos que tenga. Los que no tenga los busco y cuando me deje el peque los renderizo. ;)

Besitos  :-[

atlantica78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2013, 09:16:55 am »


Ya tengo unos cuantos logos preparados. ¿A quien se los mando a riscking o a Sylpheel?  ???



Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2013, 11:34:50 am »
Hoola Sonia!! Como me alegra verte por aquí de nuevo!!

Los logos de tus secciones ya los tengo yo hechos en pequeñito, lo que pasa es que como en su día nos dijiste de quitar tus carátulas de la web, teníamos las secciones en Stand-ny hasta saber si habías cambiado de opinion o al final las teníamos que. Quitar.


Si decides dejarla, según la nueva "norma" tendrían que ser grandes y de buena calidad para que puedan ser usados por los diseñadores. Lo que aún no hemos decidido es las dimensiones de los logos nuevos.

Un saludo!!

Sonia ya te mandaré luego un correo, que ahora estoy con el móvil y me es muy incómodo escribir.
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

atlantica78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2013, 02:05:10 pm »


si si las voy a dejar y las que faltan tambien. Los logos algunos los tengo en grande y otros en pequeño, y otros no tienen logo la serie. Bueno, si quieres hablamos por face o por messenger y quedamos mejor en todo.  :)


Besitos  :-[

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2013, 02:44:48 pm »
Realmente no tiene importancia establecer el tamaño del logo creo yo. yo estoy tratando debque sean lo mas grandes posibles... pero hay veces que resulta algo complicadillo. Yo estoy empezando por el principio en las series de TV. si alguien quiere ponerse que empiece por la mitad o final.

con el smartphone es facil leer, pero escribir......

por cierto messenger ya no existe jeje

atlantica78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2013, 08:55:22 pm »

¿ya no existe el messenger?  ??? Pues para que veais lo puesta que estoy en internet. No he tenido tiempo. Este niño me tiene ocupada la gran mayoria del tiempo, y cada vez me deja un poco mas de tiempo para mi porque ya es cada vez mas independiente pero tengo que fijarme de vez en cuando para que no me la monte.  :-\

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con los Logos
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2013, 07:08:24 pm »
Ya podéis subir los logos a la web, espero no haber metido la gamba pero bueno jeje, las pruebas que he hecho parece que va bien.

A ver que tal.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."