Autor Tema: Problema en el campo categoría  (Leído 4199 veces)

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Problema en el campo categoría
« en: Febrero 20, 2013, 09:35:54 pm »
Hola.
Comentar que, al querer subir una carátula, tenia que introducir el nombre de la serie en el campo "Categoría" ya que no se encuentra en el listado, pero no me ha sido posible ya que no me permite introducir más de 20 caracteres (incluyendo espacios).
Un saludo.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema en el campo categoría
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 09:39:26 pm »
Gracias por el aviso ya debería funcionar y no limitar los caracteres. Fallo mío. jaja, hasta ahora nadie habia tenido que meter mas de 20 .
un saludo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema en el campo categoría
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2013, 07:09:05 pm »
Correcto, ya puedo poner muchas letras. Jeje, gracias riscking. Por cierto, ya te comento, navegando por los menús he visto los que yo subí en su momento a la anterior web, del anime Sakura cazadora de cartas pero falta uno. ¿Aún estáis subiendo los menús que teníais antes, o es que se ha perdido? Es solo por saber y no subir algo que ya está. Un saludo

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema en el campo categoría
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2013, 07:28:58 pm »
Están todos subidos, si hay un quinto tuyo llego a existir en la web vieja, en cuanto se pueda subir subelo sin problemas.
Un saludo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema en el campo categoría
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2013, 07:50:02 pm »
Hola!! como no quiero crear algo que pueda estar repetido, lo pongo por aqui, espero no se moleste quien creo el hilo :P

El caso es que yo aun tengo el problema de la categoría. he tenido que subir un menu de animación con este nombre: SpaceBatleshipYamato (sin espacios y con una sola t), porque no permite mas caracteres.

SAlud
SAlud

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema en el campo categoría
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2013, 01:08:32 pm »
Hola Perroloco.

El compañero riscking ya se ha hecho cargo de arreglar el problema con el campo "Nueva Categoría". Por otra parte, decirte que tu menú no aparece. No se que ha podido pasar así que.... vuelve a subirlo si te parece.

Un saludo y perdona las molestias.

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema en el campo categoría
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2013, 05:28:51 pm »
Bueno responde como un mes tarde  ;) pero ya esta solucionado y de nuevo subido   :)) junto a un par mas. A ver si ahora que llega el verano soy un poco mas constante y voy terminando proyectos a mitad que tengo  :-X

SAlud

Si, me hacen gracia los emoticons que teneis XD
SAlud