Autor Tema: Problema al subir caratulas  (Leído 5396 veces)

jjkasfer77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Problema al subir caratulas
« en: Febrero 20, 2013, 01:25:26 pm »
Hola a todos. Estoy intentando subir mi segundo aporte. Pero me esta dando problemas la subida porque veo que ha cambiado la forma de hacerlo. Ahora salen dos campos para cada caratula:

Uno para pinchar y enlazar la caratula que queremos subir
Otro para poner el titulo de dicha caratula

El problema lo tengo porque en el campo Titulo no me deja poner nada. No se si sera problema mio o no. Pero me gustaria que me comentaseis algo porque tengo muchas ganas de que todos vean este trabajo.

Saludos

Osopolar

  • Visitante
Re:Problema al subir caratulas
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 01:39:26 pm »
Hola, ahora no necesitas escribir nada en el campo del título, reconoce el nombre que ya tienes escrito de tu carátula al subirla.
Lo único es que la tienes que tener antes de subir la carátula escrita en tu pc de esta manera ejemplo:
Cheers_Temporada_01_dvd_por_jjkasfer77
espero que te sirva un saludo.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema al subir caratulas
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 02:23:35 pm »
Buenas!,

Risking ha estado llevando a cabo unas cuantas modificaciones que se han cargado o todavia se estan cargando en la web.

Una de ellas fue el apartado de subir caratulas, bajo consejo de Osopolar  ;). Ya que como bien apunto se hacia bastante tedioso el tener que subir mas de una caratula. En este caso podremos subir hasta tres siempre y cuando sean de la misma categoria (o serie). Ademas de no tener que ir poniendo los nombres de cada una de los archivos que subimos.

le ha llevado un buen tiempo asi que Gracias  Risking! ya nos iras explicando que otros cambios trae consigo este nuevo paquete.

(disculpad la ortografia pero estoy escribiendo de un ordenador extrangero, con su extrano teclado)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema al subir caratulas
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2013, 04:05:52 pm »
Jeje, veo que ya lo habéis probado varios, visto las dudas he puesto un comentario debajo del titulo para salir de dudas, lo importante es respetar el nombre del archivo, así en el visor queda ordenado a la hora de descargarlo,que por cierto ahora se ven 12 imagenes en vez de 9 que se veian antes, esa a sido otro cambio.
Estos días también he mejorado código que generaba warnings en el foro. Las unicas mejoras es que ahora estamos usando la ultima versión de "uploadify", que es el que se encarga de subir los archivos y antes usaba una versión mucho mas vieja.
Estoy trabajando en la subida de los menús que espero terminar esta semana.
Aparentemente el de las carátulas esta acabado si os falla o lo que sea me decis.

Thalios se ve que no te gusta la c de mi nick jaja.
« última modificación: Febrero 20, 2013, 05:32:55 pm por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

jjkasfer77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema al subir caratulas
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2013, 05:20:34 pm »
Hola de nuevo. El problema se da al darle al boton de Submit. Porque en seguida salta un mensaje en rojo que pone El campo de titulo es obligatorio, y no deja subir la caratula. Espero no ser demasiado torpe pero eso es lo que me pasa. He vuelto a probar y sigue el mismo problema

jjkasfer77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema al subir caratulas
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2013, 12:41:55 am »
Al final he optado por probar con IE y ha funcionado perfectamente la subida. Ya teneis disponible mi segundo aporte. No se si el problema es del navegador Chrome o no pero no tengo ni idea pues al parecer esta todo actualizado correctamete. El caso es que despues de algun que otro quebradero de cabeza (pequeño) ya he podido compartir con vosotros esta coleccion de la serie completa de 7 Vidas.

Saludos a todos

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema al subir caratulas
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2013, 01:59:18 am »
Bueno, almenos has dado con una alternativa, pero ya te digo es muy raro, prueba a hacer esto y me cuentas, yo creo q es problema del chrome.

http://www.taringa.net/posts/info/11020867/Problema-de-shockwave-flash-en-google-chrome.html

Un saludo.

Por cierto, veo que los recortes de pelo te cuestan un poco, hecha un ojo al tuto que subi para recortar fotos igual te ayuda, sobre todo lo digo por la ultima que has subido.
« última modificación: Febrero 21, 2013, 02:08:29 am por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema al subir caratulas
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2013, 11:34:58 am »
Thalios se ve que no te gusta la c de mi nick jaja.

Juas, la pongo siempre... ahora por un perro que matas ya te llaman mataperros  :P (por favor cambia estos iconos obscenos  ;))

De  todas formas, yo creo que se deve a un vestigio a la hora  de escribir mi nombre ;)


Yo para estas cosas de recortar, estoy empezando a usar Gimp, el potoxop es demasiado lio para mi...

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema al subir caratulas
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2013, 11:52:46 am »
Hola!

Pues si te campañas con el company con el Photoshop también deberías hacerlo, recuerdo de la última vez que lo use, años ha que era parecido.
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema al subir caratulas
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2013, 01:53:54 pm »
Para recorte preciso yo creo q no hay programa o almenos no he visto uno que te de la calidad del recorte que te da photoshop, la imagen del video q puse si lo intentais con otro programa, no obtendreis los mismo resultados, en gimp se usa mucho la pluma al igual que en photoshop pero es para cosas muy tochas para hilitos te los comes. Seria interesante tb poner videos de estos programas alternativos, aunque yo soy fiel a photoshop, una vez le vas pillando el truquillo no es tan dificil.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."