La Cafetería > Hablemos de series

Hijos de la Anarquía

(1/1)

thalios:
Bueno, como comentaba en el otro tópic, es una de las series que más me está gustando ahora mismo.

Abro el hilo para que los que queráis podáis participar, acordaos de poner el oculto si es algo muy relevante!

Salu2

spawn257:
Fantástica serie a pesar de no tener una gran repercusión ni publicidad.

Ya lleva unos años dando duro y esta temporada ha empezado un poco floja a mi parecer...

La trama del Cartel y Damon Pope aún tienen que explotarla mejor, pues no llega a enganchar tanto como otras temporadas (final de la 4a por ejemplo) y provocar la misma tensión en el espectador, supongo también porque apenas llevamos el 30% de la temporada y la trama no está plenamente desarrollada...

Para mí esta temporada debería centrarse más en la convivencia entre Clay y Jax, mostrando el choque definitivo entre ambos y dándose los guantazos que no se han dado hasta ahora... jejeje

Saludos.

thalios:
A pesar de que me está encantando esta serie, realmente voy un poco atrasado con ella. A mi novia no le gusta y por tanto la veo solo, es decir, me veo un capítulo de uvas a peras. Pero ya iré dando la lata.

De momento estoy en medio-final de la trama con el cártel, a Clay se le ha ido la pinza.

Mi personaje favorito es (era) Payne, el único que entendía lo que debe y no debe ser un club de verdad.


Por cierto, habréis visto esta Noticia no? Si los que tienen dinero ya no saben ni que hacer!


spawn257:
No tenía ni idea... Adiós a Half Sack-Medio huevo (le llaman así en la serie)

En cuanto a lo de la novia tiene remedio... yo a la mía le hecho varias, Sexo en Nueva Yor, Anatomía de Grey y ahora le estoy haciendo Sobrenatural y así no me da la brasa, aunque no es de series ella.

Sabías que el director de la serie, Kurt Sutter aparece en la serie como Otto Delaney y su mujer, Katey Sagal actúa como Gemma??? :D jejejeje

Saludos :P

thalios:
Parece que se va a retrasar un poco la emisión de la 5 temporada en España. Por lo menos hasta Junio/Julio no la tendremos aquí. Supongo que muchos de vosotros ya la habréis visto en inglés, por si acaso os dejo un pequeño video promocional.


http://www.youtube.com/watch?v=ao_2NOXjzs0
Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa