La Cafetería > Juegos

[JUEGO] Adivina el Personaje de series de TV

(1/36) > >>

thalios:
Después del estrés de los exámenes ya vuelvo a estar al 100%  8). Os voy a proponer un juego a ver lo que os parece.

El juego consiste en escoger una imagen donde aparezca un personaje de una serie y colgarla aquí. Acto seguido los participantes tendrán que indicar mediante una respuesta, de que serie se trata, como se llama el personaje y como se llama el actor.

Ejemplo:                   


Nombre de la serie: Perdidos
Nombre del personaje: Jack Shephard
Nombre del Actor: Matthew Fox
Reglas: 

- Cada usuario solo podrá realizar una aportación diaria al hilo.
- El usuario que cuelgue la foto deberá informar de quien es el usuario que ha acertado.
- El usuario que haya acertado la foto anterior se encargará de colgar la siguiente.
- La foto tiene que ser representativa de la serie, por lo tanto no se podrán colgar fotos de estudio del actor.
- El juego me lo acabo de inventar, así que para evitar que sea demasiado difícil intentemos al inicio colgar cosas "no muy difíciles".
- Después de 5 días, el que haya colgado la foto podrá considerar que se ha colado con la dificultad, que los usuarios no tenemos ni idea o que nos rendimos, y por tanto tendrá derecho a colgar otra foto.

Recordad que tengo un látigo y me encargaré de atizar a aquellos que se pasen  8) 8) 8)

PD: No lo he dicho pero llevaré una contabilidad oculta de los que van acertando ;D ;D

thalios:
Creo que no había ninguna duda acerca de quien iba a empezar no???

Empecemos con una facilita!


riscking:
jaja, pues ni idea, el tio me suena pero la serie no, aunque la imagen habla por si sola jaja.

Nombre de la serie: Hijos de la anarquia
Nombre del personaje: Clay
Nombre del Actor: Ron Perlman

Acerte??

Pongo otra a ver si dais con ella


thalios:

--- Cita de: riscking en Febrero 17, 2013, 01:50:47 am ---jaja, pues ni idea, el tio me suena pero la serie no, aunque la imagen habla por si sola jaja.

Nombre de la serie: Hijos de la anarquia
Nombre del personaje: Clay
Nombre del Actor: Ron Perlman

Acerte??

Pongo otra a ver si dais con ella

--- Fin de la cita ---

Creo que Riscking se va a llevar el primer latigazo por saltarse las reglas ^^ y es que tienes que esperar a que el pubicador de la foto de la confirmación ¿Y si te hubieses equivocado????  :P :P

De todas formas si que es correcta la respuesta (aunque podríamos precisar diciendo que el personaje es "Clay Morrow"), en el caso de que un segundo usuario hubiese posteado de forma más completa, le habría dado la respuesta correcta  al segundo usuario 8)

Por cierto, grandiosa serie donde las haya!

 
Y en cuanto al nuevo personaje, no tengo ni la menor idea! pero tengo un látigo por si te has pasado de dificultad en los albores del juego  ;D ;D ;D

riscking:
jaja, una pista: la serie trata sobre la vida de dos hermanos. Con eso digo mucho  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa