Autor Tema: [Lomos] Thalios  (Leído 15985 veces)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2013, 10:21:52 pm »
Actualizo con los lomos de La pecera de Eva y la Versión de lomo de Dark Angel que subí a la web (la primera era un poco cutre...)

Metí la pata con californication pensando que eran 5 temporadas y he hecho el lomo, así que esto que subo es un modelo de como será el definitivo cuando ya tenga un número de temporadas definido. El siguiente que quiero hacer es el de Como conocí a Vuestra Madre, a ver que tal me sale...

Un saludo a todos!
« última modificación: Abril 14, 2013, 11:03:39 am por thalios »

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2013, 07:25:38 pm »
Añado el último que he realizado, acepto críticas constructivas! No he cogido a espartaco porque de todas las imágenes esta es la que más me gustaba... y he sufrido bastante para vectorizar todo correctamente y luego crear ese parde frases minúsculas.

Espero que el resultado haya merecido la pena.
« última modificación: Abril 14, 2013, 11:04:09 am por thalios »

papá de violeta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • solo vagando
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2013, 08:42:49 pm »
hola estimado thalio .... primero te felicito por el trabajo de hacer los lomos para las series ...  pero tengo una duda  ??? cual es el ancho del lomo de las cajas que usas para guardar los discos de tus series ? ...  ya que veo los lomos y me parece que estan hechos para cajas de DVD estandar...  y si la caja es mas ancha ??? :-X

carlost22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2013, 08:50:39 pm »
el lomo de spartacus esta muy bien, yo hubiera elegido otra imagen pero la que has escogido esta muy bien, lo unico que cambiaria es el titulo de cada temporada que lo pondria en español al igual que el resto, es lo unico que cambiaria. Saludos, genial trabajo

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2013, 10:34:45 pm »
el lomo de spartacus esta muy bien, yo hubiera elegido otra imagen pero la que has escogido esta muy bien, lo unico que cambiaria es el titulo de cada temporada que lo pondria en español al igual que el resto, es lo unico que cambiaria. Saludos, genial trabajo

Lo que sucede es que no se trata de una fuente lo que he usado. He cogido los títulos y los he vectorizado lo mejor que he podido (y me ha costado lo suyo). Los títulos no los he encontrado en español. He visto por algún lugar que han logrado reproducirlos, pero está lejos de mu alcance técnico.  Como quería ponerle una coletilla al título me puse a jugar con las letras pero me faltaban muchas. Así que haciendo uso del paint de toda la vida me puse a modificarlas.

La verdad es que no pensé en ponerlo en español, pero quizá haga una V2 y lo haga (aunque me volverán a faltar letras  :))) también lo que haré será sustituir "otros por la gloria" por "otros buscan la gloria" ¿Que te parece?

hola estimado thalio .... primero te felicito por el trabajo de hacer los lomos para las series ...  pero tengo una duda  ??? cual es el ancho del lomo de las cajas que usas para guardar los discos de tus series ? ...  ya que veo los lomos y me parece que estan hechos para cajas de DVD estandar...  y si la caja es mas ancha ??? :-X

Los lomos están hechos para cajas de DVD Slim para 2 DVDs, son de 8 cm y son 4 temporadas. En total 32 cm.
En este hilo, podrás encontrar todas las medidas que te hagan falta.

Cualquier cosa no dudes en preguntarla.

Saluda a Violeta de mi parte  :))

papá de violeta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • solo vagando
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2013, 12:30:28 am »
 :D gracias por la respuesta y por el saludo a violeta aunque no creo q entienda tiene año y medio pero igual gracias...  Mi duda era por que tengo las series completas pero en DVD full y son como 6 DVD por caja por eso las cajas son las anchas....
« última modificación: Abril 14, 2013, 11:04:28 am por thalios »

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2013, 11:12:16 am »
Hacía tiempo que no subía ninguno, os traigo dos nuevos, Como conocí a vuesra madre y Gossip Girl, espero que os gusten y espero también algún comentario, ya que están sujetos a posibles cambios  :)) :))

Las subiré en sus respectivas carátulas cuando la serie haya acabado.

Los próximos serán el de Dexter y Una nueva versión de The big Bang Theory ya que una vez imprimido no se aprecia muy bien... también modificaré Espartaco paraponer los títulos en español.

Un saludo!

   
« última modificación: Abril 14, 2013, 11:20:02 am por thalios »

eltoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2013, 09:42:51 am »
Se que soy nuevo y todavía me estoy moviendo por el foro para ver cosas, pero me encantan los lomos corridos, esperaré algunos.
Un trabajo sensacional. Muchas gracias.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2013, 08:40:43 am »
Yo de momento voy haciendo los que voy necesitando para mis series. Los que tengo en proyecto son: Dexter, Espataco, the big bag theory, sin cita previa.

A ver que consigo.

Saludos!

eltoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2013, 12:17:23 pm »
Thalios, las de lomo corrido de "Como conoci a vuestra madre" se pueden descarga ya?
Gracias.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2013, 04:32:05 pm »
Aupa, se me había pasado este mensajes (Gracias Ronivenza por redirigirme  :-[)

El lomo puedes descargarlo, usarlo y modificarlo como quieras. Eso si, para que lo suba a la web con sus carátátulas tendremos que esperar a que haya acabado la serie.

Un saludo,

Remadicto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2014, 09:13:04 pm »
buenas me pregunto si las caratulas se pueden conseguir y no solamente los lomos? Gracias por subir igual este m,aterial tan bueno para los coleccionistas

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:[Lomos] Thalios
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2014, 12:11:19 pm »
Hola Remadicto.

Las carátulas las puedes hallar en la sección Descargas. Un saludo.