TV / Imagen Real > Carátulas

[Lomos] Thalios

(1/6) > >>

thalios:
Un requisito indispensable para mi estantería es un lomo continuo para todas y cada una de mis series, y cuando digo indispensable es indispensable. Muchas veces me encuentro con una colección de carátulas muy buena de la cual quiero y debo hacer usufructo, pero, no tienen un lomo continuo. Una vez se lo pedí a un forero muy entregado, creo que todos sabemos de quien hablo, y me los realizó, pero me di cuenta del morro que llegaba a tener, así que fue cuando empezó mi aventura como "creador".

Como también me parece muy "aprovechado" cambiarle el lomo y subirlo a la web, los voy a ir poniendo aquí para que cada uno de vosotros pueda cogerlos si los quiere y hacer lo que quiera con ellos. Todas las críticas constructivas serán bienvenidas :D

Tengo unos cuantos más que iré subiendo, y por supuesto cuando vaya creando más iré actualizando esta página.


thalios:
Actualizo con nuevos lomos

thalios:
Actualizo los lomos con el de Hijos de la anarquía. Encuentro que le falta un poco de chicha... me podéis dar algún consejillo?

Esta semana me he imprimido el resto, todos bien menos el de the big bang theory. No se aprecia mucho la diferencia entre el negro y el azul. Además, he pasado a hacer los lomos de los SLIM de 8 mm, ya que me parece que son algo justos... el de hijos de la anarquía ya es de 8.

Salu2

thalios:
Edito mi primer mensaje para añadir el lomo de Treme.Se que es un poco rudimentario, pero no tengo un gran dominio de programas de diseño... Aun así continúo intentándolo.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda,

thalios:
Actualizo mi sección con el lomo de Breaking Bad que me ha traido unos pocos dolores de cabeza XD Al final me ha salido un poco Comic Style..


Para quien lo quiera, un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa