Autor Tema: Teneis problemas con la web, que tal os va la conexion??  (Leído 5514 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Teneis problemas con la web, que tal os va la conexion??
« en: Febrero 14, 2013, 10:19:52 pm »
Abro este hilo, para saber si teneis problemas para acceder al servidor, es a modo consulta, curiosidad y por si hay problemas a ciertas horas y no va a veces.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Teneis problemas con la web, que tal os va la conexion??
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2013, 08:55:43 am »
Yo no estoy teniendo ningún problema. Además tanto desde el portatil como teléfono me va quizás más deprisa.

Un saludo,

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Teneis problemas con la web, que tal os va la conexion??
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2013, 04:02:07 pm »
pues ya me alegro. La idea era q fuese mas rápido o al menos que lo pareciese pero yo esto teniendo serios problemas para publicar cosas, se me queda pensando y falla la pagina.

en fin sigo peleándome a ver si se soluciona.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

latry

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Teneis problemas con la web, que tal os va la conexion??
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2013, 04:22:58 pm »
Yo tuve ayer algun problema, intente conectarme por la noche (a las 12 o asi) y me salia una pagina de publicidad. Pero ya hoy me ha entrado bien. Un saludo

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Teneis problemas con la web, que tal os va la conexion??
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2013, 05:45:03 pm »
Baja ese fui yo haciendo una prueba, jaja, ahora no me deja postear ando desde el movil y pública algo desde aquí como q no.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Teneis problemas con la web, que tal os va la conexion??
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2013, 08:42:01 pm »
Acabo de leer vuestros mensajes y se me ha quedado pillado un par de veces, no se si será ley de murphy!

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Teneis problemas con la web, que tal os va la conexion??
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2013, 10:54:37 pm »
Me han dicho que me devuelven el dinero si no lo arreglan antes del 24, les dije que me quería dar de baja y me han cambiado el ruteo del datacenter y parece que ha mejorado, pero no me fio.
« última modificación: Febrero 17, 2013, 02:06:43 am por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Teneis problemas con la web, que tal os va la conexion??
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2013, 06:47:50 pm »
Hay novedades??? algo que destacar?

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Teneis problemas con la web, que tal os va la conexion??
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2013, 07:28:37 pm »
jeje, respecto al servidor pozno, al final lo arreglaron y bueno ahora va bien la cosa, teniendo en cuenta que otras webs con un trafico similar a la nuestra tienen un servidor web que cuesta como 4 o 5 veces el nuestro de momento no nos vamos a quejar.  :D

Toquemos made, respecto a lo de los registros de usuarios pues no se por donde cogerlo, yo veo todo bien  ??? pero no funciona que es lo raro. A ver si me contestan.

Salu2
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."