Autor Tema: Problema con flash  (Leído 6070 veces)

ronivenza

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Problema con flash
« en: Febrero 03, 2013, 09:59:16 pm »
Hola.
He realizado un menú utilizando el Flash (en concreto el Macromedia Flash 8 ) El caso es que, al exportarlo como .exe, me aparece con el marco de windows (ese con el nombre de la aplicación y los tres botones en la derecha) ¿Como puedo, si es posible, eliminar ese marco y que me quede solo la imagen del menú?¿Se puede hacer en el mismo flash? He visto muchos menú en flash y ninguno tiene ese marco, aunque no se con que programa lo habrán echo. Incluyo imagen del menú para que veáis a lo que me refiero.

Un saludo.
« última modificación: Febrero 03, 2013, 10:02:02 pm por ronivenza »

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Problema con flash
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2013, 12:18:23 am »
Hace muchisimo que no uso macromedia flash pero neceitas usar un programa externo para quitar la ventana, te dejo un hilo donde exlican como hacerlo, pruebalo y nos cuentas.

http://www.cristalab.com/tutoriales/quitar-menu-contextual-del-flash-player-c8l/

Un saludo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

ronivenza

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2013, 09:22:06 am »
Gracias riscking por tu respuesta pero no me sirve. He seguido las instrucciones pero sigue teniendo la ventana.
Un saludo.

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2013, 01:42:36 pm »
Yo usaba uno pero no me acuerdo de que programa era, jaja, dejame buscarlo y te digo era coger el swf y abirlo con el para hacerlo exe.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2013, 04:53:50 pm »
Era el swf studio, yo lo usaba hace unos 2 o 3 años asique no se si habra cambiado mucho, es de pago pero en taringa o por ahi seguro que hay alguna version portable o crackeada.

ronivenza

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2013, 09:17:33 pm »
Gracias.
Ya lo he conseguido y si, ciertamente me elimina todo el cuadro y me deja solo la imagen que compone el flash, pero..... ahora no me funciona el botón que debería reproducirme el vídeo. Vaya follón y, como está todito en inglés.....

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2013, 09:28:38 pm »
jaja eso me suena, he buscao por la red y e esta web pone cambiar la accion del boton a

button1.onRelease = function()
{
   ssCore.Shell.open({path:"startdir://myfile.pdf", verb:"open"});
}

http://board.flashkit.com/board/showthread.php?756866-SWF-Studio-Commands-for-Opening-External-File

ronivenza

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2013, 01:15:40 pm »
Gracias riscking, me miraré el enlace.