La Cafetería > Hablemos de series

Espartaco - Vendetta!

(1/2) > >>

thalios:
Estoy en la trama final de esta serie! Solo me falta el último capítulo y estoy que me muerdo las uñas. La tercera entrega me ha parecido espectacular. Y mira que al principio la encontraba flojilla...

Bestial banda sonora, soberbio trabajo de maquillaje, cojonudos efectos especiales... la ostia!!

Ha conseguido calmar mi anhelo de sangre, combates y escenas de sexo desenfrenado que me habían dejado las temporadas precedentes, mucho me temo que voy a entrar en abstinencia nuevamente

Unos personajes brutales y muy bien caracteriados; Gannicus, Crixus, Oenamaus, Ashur, El egipcio (que jartá de tio).


Entre tanto galo, barbaro germánico, sirio, tracio ya podrían sacar a algún hispano..

Y hablando de germánicos, y yo que me había enamorado de Mira (Katrina Law), como está nuestra salvaje germana!

Por cierto: DEP Andy Withfield

thalios:
Acabo de acabar la temporada, espectacular!!

Esperando la cuarta entrega con ansia! :)

Pobre Mira  :'( lloraré tu pérdida

pamera:
Pues yo no he aguantado la curiosidad y aunque no me gusta ver las series en inglés, he previsualizado el 1 episodio de la 4ª temporada y pinta bien.
Por cierto, la germanita se nos despelota. ;D

thalios:
Yo esperaré a que haya algo de chicha en español porque sino estaré 4 meses mordiéndome las uñas, pero la verdad es que promete ser una temporada bastante emocionante, y si encima me dices lo de la germana....  ;D




A ver si me podéis echar un cable Aquí

pamera:
Yo es que con algunas cosas no me puedo contener. Cómo será la cosa que la precuela la vi en latino porque no me pude aguantar. Pero con esta última de Spartacus, esperaré a tenerla entera y la disfrutaré durante un "sangriento" fin de semana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa