Autor Tema: Erase una vez  (Leído 7265 veces)

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Erase una vez
« en: Enero 27, 2013, 02:26:26 pm »
Estoy empezando con la caratula para la segunda temporada de Erase una vez y no se como qda mejor

  ó 

Se q falta la firma pero...aun no esta acabada

lean_thebest

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mastelenovelas
Re:Erase una vez
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2013, 05:33:23 pm »
Las dos estan muy buena! :) pero la de Emma en la porta da me gusta un 1% mas! :) Soy nuevo por aqui! :)


juanka21sev

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2013, 10:29:06 am »
PUes a mi me gusta la primera mucho mas. Podrìas subir también la de la primera temporada esta chulisima muchisimas gracias!!!.

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2013, 11:17:44 am »
Si claro tengo la de la primera temporada, pero es una copia de la original, cuando salio en ingles la cogi y traduje los textos, pero si quereis la subo

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2013, 12:32:00 am »
Las dos estan muy buena! :) pero la de Emma en la porta da me gusta un 1% mas! :) Soy nuevo por aqui! :)

Pues a mi me gusta un 1,5% más la de la manzana :) Por cierto, la carátula tiene una pinta estupenda. Si quieres que te la diseccionemos con bisturí, cuélgala más grande!


Aprovecho para recordarte un foro de presentaciones majísimo pensado para los nuevos  ;D ;D ;D

http://menu-graphics.net/foro/index.php?topic=7.0

Y este para que nos contéis acerca de vuestro nick

http://menu-graphics.net/foro/index.php?topic=8.0

Un saludo y perdón por el offtopic!

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2013, 11:03:24 am »
Disecciona y si me ayudais con el texto de atras os lo agradeceria: se q falta la firma


Y visto q os gustan las dos versiones subire ambas cuando acabe

carlost22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2013, 02:19:27 pm »
estan genial las dos, a mi la de la manzana me gusta un poco mas que la otra, un gran trabajooo, por cierto el lomo no tiene nada que ver con la de la primera temporada no?? es la unica pega...

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2013, 05:16:56 pm »
Hola spipott_pat

Personalmente, me gusta muchísimo más la primera versión. El poster con Emma de espaldas con el humo lila del hechizo por todo Storybrooke creo que es más significativo que la manzana, que en lo que va de temporada no ha salido nada referente a ella. En cuanto al argumento, más bien estás narrando la trama de la primera temporada que de lo que ocurre en la segunda. Si quieres mi opinión, cambiaría el texto e intentaría hacer una sinopsis de lo que ocurre en ésta segunda temporada. Por lo demás, me gusta mucho el diseño general de la caratula. Muy profesional.  ;)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2013, 06:15:21 pm »
A ver que podemos hacer, yo de la sinopsis no te puedo decir nada ya que no he visto la serie, pero supongo que una sinopsis de la segunda temporada sería lo suyo.

 - Quizá podrías poner el "la segunda temporada completa" con la letra y color de ONCE UPON A TIME, te la dejo aquí: http://fontzone.net/font-details/Futura-Light/.

- Personalmente creo que el logo en castellano no queda tan bien como en inglés (con las letras en la "e" me refiero). Fíjate en esta foto como está http://elblogatipico.com/wp-content/uploads/Caja-pizza.jpg. También hay otro igual en la trasera. Pero bueno, esto es una cuestión de gusto mía.

- Las letras de la trasera "Bienvenido a un mundo..." también las pondría con la misma tipografía y color del logo.

- La mujer de la trasera (disculpad que no sepa el nombre) tiene lo bordes un poquitín blancos. Podrías oscurecerlos.

- Te falta la versión Slim :P y la firma :P

- Y por último, y esto es algo mío conceptual, con lo que podéis estar de acuerdo o no y pedir disculpas de antemano si molesto a alguien. Creo que nos tenemos que desligar un poco de imitar a la carátula original, ¿con ello que quiero decir? Por ejemplo el tema del código de barras, como usuario final, considero que no nos aporta nada. El texto "producto exclusivo para la venta, prohibido su alquiler" cuanto menos, ¿Realmente tiene anticopia el DVD? ¿Son dolby digital surround 5.1 los archivos para los cuales ha sido pensado? ¿Estos archivos llevan los subtítulos incorporados? ¿Numero de expediente es 000000?

Sin embargo creo que hay otros datos que igual si que los estamos obviando ¿Cuantos capítulos tiene? ¿Cuando dura cada uno? ¿Cuantos DVDs son? ¿cuantos idiomas incorpora el archivo de video? (Yo siempre procuro descargarlos en DUAL por ejemplo) ¿Quien ha ripeado los archivos? En general, si queremos aportarle datos, que estos sean verídicos y útiles. Y no está de más darle cuanta más personalidad posible, indicando siempre fines no lucrativos para curarnos en salud.

Por lo demás, la carátula me gusta mucho y creo que estás dando unos pasos de gigante el caratulismo!

Un saludo y esperamos la V_definitiva!


latry

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2013, 07:31:36 pm »
Hola!!! prefiero la caratula con la figura de Emma y el humo en el pueblo, aunque las dos estan fenomenal.
Si pudieses subir la caratula de la primera temporada, te lo agradeceria mucho. gracias. Un saludo a todos

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2013, 11:58:08 pm »
Lo de la fuente te lo agradezco mucho y te hare caso la sinopsis la cambiare tambien en cuanto a lo de aportar información de los q lo ripean o los idiomas es meterse en un gran gardin por q hay muchos ripeos diferentes en dual o simples, los subtitulos te los puedes descargar para muchos idiomas, la calidad de video y sonido tmb depende de la descarga. Lo del contorno blanco lo e visto pero es una version inicial en las definitivas estara todo
Llevan anticopia pos no, es material reutilizado pos probablemente tampoco, el numero de expediente, pos no me lo se, el "producto exclusivo para venta, prohibido su alquiler" pos lo q querais. Pero a mi me gusta q aparezca.
Los numeros de capitulos no tengo donde meterlos pero son 22 y faltan los nombres de unos 5, duran aprox 945 min como e puesto en la caratula 45 cada uno. Y en cuanto a cuantos dvd ocupan pos tmb dependen del peso del capitulo.
Jajajajaja
no puedo dar tanta informacion me explotaria la trasera (jajajajaja q guarro suena)
« última modificación: Febrero 01, 2013, 12:11:29 am por spipott_pat »

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2013, 12:27:50 am »
Jaja, no te preocupes. Además, sobretodo tiene que gustarte a ti. Como ya dije son mis opiniones, y como las mías cada uno tiene una ;-)

Espero ver la V_definitiva!

Un saludo!

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2013, 12:30:33 am »
Jejejeje la veras pronto pero antes necesito una sinopsis y soy muy malo redactando asi q si alguien me ayuda ::)