Autor Tema: Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos  (Leído 10083 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« en: Enero 14, 2013, 08:35:58 pm »
Hoy os traemos un clásico donde los haya, una serie que gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige, de ahí el nombre Los Soprano.

Esta vez se añade a las que ya había las versiones Normales y slim pero con sus lomos espectaculares!!!

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Las carátulas en su sección.
Espero que os gusten!!!

"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2013, 09:26:42 pm »
Estas las tengo desde hace un año en mis estanterías ¿Seré un privilegiado?  :D :D :D 8) 8) 8)

Osopolar

  • Visitante
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2013, 12:03:33 pm »
Lo siento ya no tienes la exclusiva jejeje

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2013, 09:03:32 pm »
Jaja, soy de los que prefiere compartir ;-)

Gracias por la petición que te hice "en la sombra" ;)

papá de violeta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • solo vagando
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2013, 06:42:00 pm »
 ??? hola como puedo conseguir o hacer ese tipo de caratulas ???

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2013, 08:34:35 pm »
Hola papá de violeta, joe pedazo nick, te voy a responder a lo que supongo q sera tu pregunta, supongo q no has localizado las caratulas en su sección, al igual que todas las demas, estan en inicio--> Descargas> menus y caratulas tv --> L--> Los soprano.

Te pongo el enlace:
http://menu-graphics.net/foro/index.php?page=page3771&tip=tv&cat=72

Sino era esa tu pregunta, reformulala.

Bienvenido por estos lares.
un saludo.

"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

papá de violeta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • solo vagando
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2013, 11:22:14 pm »
 :D muchas gracias esa era mi pregunta ya que no pude encontrar las caratulas ... estan buenisimas tengo otra duda ??? como puedo aprender a hacer este tipo de caratulas, me refiero a las caratulas de series con lomo continuo ....

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2013, 11:52:10 pm »
De nada para eso estamos, ronivenza hace poco ha colgado unas plantillas con las guias para el photoshop y con las medidas que tendrían cada lomo de cada caratula, luego ahí tu calculas cuantos son y te haces una plantilla y a crear, luego la divides y a pegar en cada una.

Hacer plantillas para lomos mira seria otro aporte, eso nuestro amigo thalios que controla , que te parece??

Te pongo un enlace a al hilo que te comento en el apartado técnico.

http://menu-graphics.net/foro/index.php?topic=170.0

Un saludo y si te pones a crear, bienvenidas sean esas carátulas!!! si necesitas consejo o lo que sea no dudes en preguntar.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

papá de violeta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • solo vagando
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2013, 04:34:16 pm »
 :-X tengo una duda ...  aunque puede ser estupida la publicare ....    ::) porque hay 6 caratulas si la sexta temorada esta dividida en primera y segunda parte ....  ???

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2013, 09:06:46 pm »
Pues no tengo ni idea, eso Osopolar no podría decir,  :-\ pero supongo que sería una tontería hacer dos caratulas para una sexta temporada cuando con una valdría no se, jeje. Lo que si se podía haber remarcado que son dos partes en la parte de atras de la carátula.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2013, 10:20:25 pm »
:-X tengo una duda ...  aunque puede ser estupida la publicare ....    ::) porque hay 6 caratulas si la sexta temorada esta dividida en primera y segunda parte ....  ???
Creo que tu mismo te has respondido a la pregunta jeje. Hay una carátula por temporada, la sexta temporada tiene dos partes pero continúa siendo una sola temporada no?

Un saludo!

MaxDemian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano - Todo un clásico con sus lomos
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2014, 03:31:36 am »
no entiendo porque solo me aparecen las caratulas conjuntas y no me aparecen las 6 caratulas para poder descargarlas... si alguien me puede ayudar se agradece