Autor Tema: Planes para este verano??  (Leído 3684 veces)

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Planes para este verano??
« en: Mayo 19, 2013, 04:30:54 pm »
Abro este hilo para ver que planes de viaje tenéis pensado hace este verano, o si por el contrario toca quedarse en casita, jeje.

Yo estaré el mes sino entero casi ausente, quiero hacer la locura de hacer el camino santiago en bici desde Requena (valencia) por el Camino de la Lana, de ahí hasta mi pueblo, Revilla Cabriada cerca de Lerma, y en Burgos, empalmar con el Camino Francés, tal vez con algún amigo si puede, y de ahí hasta Santiago, sino ya me juntare con alguien que el camino es muy largo.
Se que es un poco locura pero tuve hace unos años una experiencia con un amigo por holanda, Alemania y Dinamarca y me gustaría repetirlo pero en la península, mas situado con el idioma e internet en el móvil q no es poco, aunque esta vez de primeras iría solo, en plan "conócete a ti mismo", jaja,
Si paso cerca de algun forero se podria quedar jeje,  y tomar unas copas aunque sea y hablar de lo que sea, yo estoy abierto a todo.

Pues ahi dejo mi pequeño proyecto  :) a ver cual es el vuestro.

"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Planes para este verano??
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2013, 07:45:01 pm »
Lo del camino de santiago es algo que recomiendo a todo el mundo. yo lo he hecho a pie, un mesecito de tranquis y me lo pase genial, conoces a muchisima gente, aunque es diferente yendo en bici. yo tengo pendiente otra escapada asi, pero no me conformo con 15 dias, asi que esperare a tener un mes para hacerla.

Yo me quedare por barcelona julio y agosto, con alguna escapada fugaz, y en septiembre tengo 15 dias que los utilizare para hacer una ruta por andalucia o bien un interrail, no esta todo decidido aun. pero promete.

Pasaras por barcelona en tu viaje??

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2013, 09:21:08 pm »
Pues no  :-X, la verdad que paso lejos, seguiré este camino, empezaría cerca de Monteaguco aproximadamente, la verdad que tengo amigos que lo han hecho solos y acompañados y es totalmente diferente, y que lo vives mas iendo solo aunque tiene sus contras, pero bueno. Al final acaban con otro grupo, a saber como acabo yo jeje. Todavia no he empezado la temporada de bici, a ver si la voy cogiendo poquito a poquito, hay q sacar tiempo.

"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2013, 10:12:00 pm »
Te lo pasarás genial, y cuanto más tiempo inviertas mejor. Ojalá tuviera todo el tiempo del mundo para hacer estas cosas continuamente.

Lo hagas como lo hagas te divertirás, siempre acabas con gente que es como te diviertes. Nosotros acabábamos a calimochos todas las noches jeje.

Cuando lo estés haciendo abre un hilo royo blog para contarnos como va jeje