No hay usuarios en linea.
|
Bienvenidos a Menu-graphics!Acabas de entrar en una página nacida de la colaboración de personas a las que les gusta diseñar sus propias colecciones y compartirlas con los demás. Principalmente nos dedicamos a la confección de Carátulas y Menús para DVDs, ya sean series de Anime, Series de Televisión. La única premisa es hacerlo de forma libre y gratuita, aquí nadie se lucra con el esfuerzo de nadie y todos salimos beneficiados de las iniciativas de los demás. Si quieres colaborar también, no dudes en hacerlo!! Y si no sabes cómo, no dudes en preguntarlo!! Seguro que podremos echarte un cable. El colaborar no tiene límites y tu ayuda será bienvenida! Te invitamos también a visitar nuestro foro, en el podrás conocer gente nueva, presentarte, participar en las conversaciones, compartir opiniones e incluso seguir alguno de nuestros juegos, después de todo somos un grupo de personas con intereses y gustos comunes. Esperamos que te sientas muy a gusto con nosotros y te diviertas. Esperamos verte y saber de ti.
Para cualquier tipo de problema o consulta escribirnos a cualquiera de estos mails. Junio 06, 2013, 09:22:59 am por ronivenza | Vistas: 4165 | Comentarios: 2
Buenos días. Para hoy, como complemento a la carátula de la primera temporada de la serie Revenge, que ya fue publicada en su momento, os traemos las cuatro galletas y la carátula interior. Cabe destacar esto de "carátula interior" ya que la carátula esta diseñada para una caja trasparente. Sería como tener el folleto del DVD pero impreso en el reverso de la carátula y os puedo decir que queda chulo. El trabajo de Creeper. Excelente!! Junio 05, 2013, 08:11:46 pm por ronivenza | Vistas: 2847 | Comentarios: 0
Carátulas borradas porque el autor así lo ha querido. Sentimos las molestias. Junio 03, 2013, 06:17:34 pm por riscking
Vistas: 6788 | Comentarios: 2 Hola, chicos!! A pesar de que hoy ya había noticia de publicación, por razones técnicas y ya que se han tenido que reparar unos fallos que causaban las letras ñ en la base de datos, ya las anuncio también, otra cosa es que las primeras dos temporadas que había de Aza creo que por la misma razón cuando se cambió de servidor no se copiaron bien y se han tenido que eliminar por desgracia, pero bueno no todo son malas noticias. Yumbo73 nos trae el pack entero para toda la serie, las 9 temporadas en formato normal; Compañeros al menos para mi fue una serie que me marco bastante cuando era mas peque, y creo que fue y ha sido la serie española que mas me ha llegado a gustar y enganchar, no soy muy dado a las series españolas pero me sentía muy identificado con ella. Así que hoy al verlas me han recordado muchas cosas del pasado. Que significo esta serie para vosotros?? Disfrutarlas y gran trabajo como siempre Yumbo73!!! Junio 03, 2013, 12:25:24 pm por ronivenza | Vistas: 4210 | Comentarios: 0
Hola de nuevo. Para hoy una nueva serie Lynch procedente de Colombia. La serie gira en torno a Jerónimo Lynch que pasa por una situación crítica en su negocio, apunto de ser embargado por el banco, y en su relación familiar, cuya esposa le abandonó dejándole con un niño. Lynch es dueño de una funeraria a la cual se dedica por completo desatendiendo todo lo demás, incluyendo a su hijo que ya es un adolescente. Pero su vida dará un giro cuando se presenta su esposa, herida, y le propone que finja su muerte. Este hecho será el comienzo de un nuevo servicio de la funeraria por el que puedes morir y renacer con nueva identidad. Carátulas para la temporada 1 y 2 en formato normal realizadas por Yumbo73. Que todo les vaya bien. Junio 02, 2013, 01:36:34 am por riscking
Vistas: 3591 | Comentarios: 1 Carátulas borradas porque el autor así lo ha querido. Sentimos las molestias.
|
Donantes 2014-15 ...
Sexy Girls in your town - Authentic Ladies por alberto
[Julio 20, 2024, 05:27:43 pm] Sexy Girls from your town - Real Women por joseis [Julio 18, 2024, 12:20:30 pm] Find Sexy Girls from your town for night por altevi [Junio 30, 2024, 01:12:12 pm] Search Womans in your city for night por joseis [Junio 30, 2024, 09:38:53 am] Sexy Girls from your city for night por Wayfarer [Junio 29, 2024, 08:11:36 am]
|